martes, 7 de diciembre de 2010

Mi Amigo del alma.

   Queridos cantores míos, me voy a permitir la licencia de colgaros hoy una fotografía, con sus datos personales, que le he robado de su página a mi Amigo del alma, Joaquín Ferrer, natural de Caspe.
   Este chavalín (como veréis solo me lleva dos años), es capaz de ponerle rostro a la música, impregnándolo, además, del personalísimo arte que ha acumulado con el correr de los años.
   Lo conocí cuando me fui a hacer la mili (voluntario) a la Base Aérea de Recajo, y puedo aseguraros, que es de las personas más nobles, más sensibles, más tiernas, más buenas y más leales, que pueda haber en este vetusto y maltratado planeta en el que habitamos. Pero como de lo que se trata hoy, no es de hablar de él o de mí, sino de su Arte, os emplazo a que cuando lleguéis a casa cansados del trabajo (ojalá lo tengáis todos), pinchéis www.feguars.com/, que lo tenéis en mi página: “Otros cantores”, entréis en su Galería, y, mientras escucháis la música en la que están basados, admiréis con sosiego sus magníficos cuadros.
   No sé si lo estáis haciendo ya, pero yo, cantores míos, os lo recuerdo por si acaso.