viernes, 10 de diciembre de 2010

Un hombre para la eternidad.

   Él solito es capaz de evitar que circulen los trenes, los metros, los tranvías, los camiones y los coches. Y que dejen de volar los aviones. Puede provocar catástrofes naturales. Puede hacer que no llueva en diez años, o que, por el contrario, llueva de tal manera, que la lluvia provoque por doquier inundaciones. Puede paralizar todo el País por la nieve. Puede dejar sin trabajo a millones de españoles. Puede hacer que los campos se queden estériles. Puede provocar a su antojo plagas de distintas especies. Puede, incluso, crear una crisis mundial sin precedentes. Él, y solo él, es el responsable de todos los males que padecemos y podemos padecer los españoles. Su única arma: ser el Presidente del Gobierno, en una nación de analfabetos, oportunistas sin escrúpulos, caciques y especuladores.
   Su nombre, José Luís Rodríguez Zapatero. Su apodo: El traidor, el ladrón, el pelele… Todos los que a diario los populares quieren ponerle. Hasta ahora, yo pensé que eran solo los de peso: Mariano Rajoy, Soraya S. Santamaría, Esperanza Aguirre… Pero viene a resultar que no, que puede ponérselos cualquier gaznápiro que haya dejado de comer del pesebre. Y para que veáis que es cierto lo que digo, voy a colgaros un texto muy enriquecedor del Pleno Extraordinario celebrado en ¿nuestro? Ayuntamiento, el día 5-10-2010, mis queridos cantores.
ASUNTO ÚNICO.- ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONTRATO PARA LA CONCESIÓN DE OBRA PÚBLICA CONSISTENTE EN LA CONSTRUCCIÓN Y POSTERIOR EXPLOTACIÓN DE PISCINA CUBIERTA EN NÁJERA.  El Sr. ÁLVAREZ comenta que hace nueve años al Ayuntamiento le hubiera salido la piscina gratis, pero la culpa de todo la tiene la crisis en la que nos ha metido el Gobierno de Zapatero. Cuando finalice la concesión dentro de seis años, la nueva empresa que lo gestione, no va a cobrar 432.000 euros, por la sencilla razón de que no tiene que hacer frente a las amortizaciones de las cantidades adelantadas por las obras y por el equipamiento, como ocurre ahora. No hay subvención del Gobierno de La Rioja y la piscina la van a pagar los ciudadanos de Nájera, pero el Pabellón Multiusos, que lo utilizan fundamentalmente los de Nájera, no lo han pagado los najerinos, es decir las cosas las pagan los ciudadanos. Por último, aclara que una vez se adjudique definitivamente la concesión, la empresa tendrá que presentar un estudio económico financiero definitivo, pero está seguro que va a ser tan competitiva como las Cabeceras de Comarca.