sábado, 18 de diciembre de 2010

Los verdaderos Festivales.

   Para vergüenza y sonrojo de propios y extraños, los verdaderos Festivales de Verano los celebran en sus terrazas dos particulares. Manolo y Fran, dueños del Kien y el Parrales, respectivamente, llevan dos años animando las noches de estío en nuestra ciudad, trayéndonos gratuitamente diversas actuaciones. Nuestros gobernantes, los mismos que a diario nos avergüenzan con su pancarta colocada al lado del Monumento Nacional, Santa María La Real, ubicado en Pleno Camino de Santiago, lejos de colaborar con ellos, les ponen toda clase de zancadillas, para demostrarles así, que por encima de ellos no hay nadie.
   Mientras estos dos esforzados empresarios de la hostelería najerina, nos deleitan con toda clase de espectáculos: Teatro, jotas, chistes, canciones y otras actuaciones estelares, nuestro Ayuntamiento, siguiendo en su línea, hace el más espantoso de los ridículos, trayendo cuatro actuaciones de calle.
   Lo que tendrían que hacer de una santísima vez estos botarates, es dejar de perseguir a todo el que tiene alguna iniciativa, y apoyarlo decididamente, dándole el dinero que se va a gastar en sus penosos Festivales. Solo así  conseguiremos que todos los najerinos y visitantes, gocemos cada año de veranos inolvidables.