sábado, 16 de abril de 2011

Juro que es verdad...

Lugar de la entrega de diplomas.
Y que no es propaganda electoral. El hecho de que haya coincidido con las vísperas del pistoletazo de salida de las próximas elecciones municipales y regionales, ha sido absolutamente casual. Hecho este escueto pero necesario proemio, paso a colgaros la noticia.
   El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, se desplazará a nuestra ciudad el próximo lunes, 18 de abril, para entregar los diplomas al grupo de personas de la Asociación de Promoción Gitana, que ha participado en el curso formativo de iniciación a Internet, organizado por la Agencia del Conocimiento y la Tecnología. Al acto de entrega, como no podía ser de otra manera, asistirán también nuestra ínclita alcaldesa, y el Presidente de la Asociación de Promoción Gitana.
   Este curso está enmarcado en el acuerdo de colaboración que el Gobierno de La Rioja mantiene con la antedicha Asociación, para formar a sus asociados en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación. Hasta ahora han realizado ocho cursos, y han participado en ellos setenta y siete alumnos.
   El acto de entrega de los diplomas (si el pajarito que me lo ha cantado no me ha engañado de nuevo), se celebrará en la Ciberteca de Nájera, ubicada, como todos vosotros sabéis, Cantores míos, en el Cine Doga, a las 16’45 horas.