sábado, 7 de mayo de 2011

Siguen avergonzándose de la Piscina Cubierta.

Instantánea que se niegan a mostrar.
Por increíble que parezca, Cantores míos, los pancarteros del Partido Popular siguen obviando la Piscina Cubierta, a la hora de vendernos las actuaciones que han llevado a cabo en los últimos años en nuestra ciudad. Y, sin embargo, se atribuyen como propia “la construcción del nuevo Ayuntamiento”, que fue pagado por el Gobierno de España, que preside el señor Rodríguez Zapatero, en su totalidad.
   Y esto resulta, cuanto menos chocante: Una obra de más de mil millones de las antiguas pesetas, y que fue vendida como la panacea a todos nuestros males, tenía que ser la reina indiscutible y exclusiva en estas elecciones. ¿Qué ha pasado para que la hayan obviado en dos folletos o dípticos seguidos? ¿Es que acaso se avergüenzan de ella? ¿O será quizá, que no quieren que vean semejante aberración los cientos de najerinos que no salen de sus casas y de sus barrios? Sea como fuere, me parece absolutamente vergonzoso esconder obras propias, y atribuirse otras que todos sabemos que no son suyas, como, por ejemplo: La EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales), que pagó íntegramente el Gobierno de España, con una inversión de otros mil quinientos millones de pesetas. Pero me resulta inexplicable, igualmente, que el PSOE no desmienta estas abyectas falacias inmediatamente.
   Aunque podría tirarme dos horas más escribiendo sobre el contenido de este nuevo díptico que nos han buzoneado nuestros pancarteros, solo decir, para terminar, que ojalá puedan seguir presumiendo de la nueva Escuela Infantil “Reina Estefanía” (también cofinanciada por el Gobierno del señor Rodríguez Zapatero), muchos años, porque, aunque parecen no querer creérselo, está rodeada de un peligro cierto.