miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento recibe otro varapalo.

   A pesar de lo escueto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, del 23 de septiembre del año en curso, sobre la Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social, queda manifiestamente claro que nuestros pancarteros han vuelto a recibir un nuevo varapalo. El acuerdo en concreto, dice así: “Teniendo en cuenta la Resolución del INSS, de fecha 13/09/2011, sobre la existencia de responsabilidad empresarial por falta de seguridad e higiene en el trabajo, en el accidente sufrido por un empleado municipal, y el informe facilitado por el servicio de Tesorería Municipal de fecha 21 de septiembre de 2011, La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda: Autorizar un gasto de 2.538,54 euros, con cargo a la Partida 231.160.00 del Presupuesto de 2011, y notificar el presente acuerdo a los interesados y a los servicios de Intervención de Tesorería”. Escueto, pero claro.