lunes, 21 de mayo de 2012

Presentada la nueva ejecutiva del PSOE najerino.

Componentes de la nueva ejecutiva najerina del PSOE.
   El pasado martes 15 de Mayo, el PSOE najerino eligió en Asamblea General su nueva ejecutiva, que, según han anunciado hoy, en su presentación pública, pretende ser “integradora” y “ciudadana”.
INTEGRADORA:
       Porque busca equilibrio y estabilidad ya que se necesita la unión y cohesión de todos, afiliados y simpatizantes, para formar un Partido fuerte.
   Porque necesitamos la participación y aportación de todos para emerger con fuerza y credibilidad ante los ciudadanos. Hay que recuperar el terreno perdido en los ámbitos local, regional y nacional.
  Porque necesitamos establecer entre todos unos objetivos claros y concretos que nos sirvan de “hoja de ruta” para centrar y desarrollar nuestro trabajo.
       Porque para esta ejecutiva también son muy importantes las voces de los representantes de los pueblos de la comarca. Por eso he creado una Secretaría de Política Comarcal encargada de trabajar pueblo a pueblo para dar apoyo y voz a los 42 municipios de la comarca de Nájera.
CIUDADANA:
       Porque la finalidad es llegar a todos los ciudadanos con mensajes nuevos e ilusionantes; y más en estos tiempos de pérdidas constantes en el estado de bienestar por las políticas aplicadas por el gobierno del PP. Los ciudadanos saben que con los socialistas sus derechos están a salvo.
       Porque nuestro trabajo estará enfocado en hacer más por todos los ciudadanos, sean hombres o mujeres, trabajadores, empresarios, parados, jubilados, amas de casa, estudiantes, etc., etc.
   Nuestro objetivo es ilusionar y convencer a la ciudadanía de que es posible otra forma de trabajar para lograr una sociedad mejor y más justa. Y qué mejor manera de empezar que recuperando la alcaldía de Nájera para llevar a cabo una política donde prime el interés ciudadano y el sentido común a la hora de establecer prioridades. Mientras tanto haremos una oposición firme, pero útil.
       Solicitamos una complicidad social basada en la colaboración mutua. Por ello, nuestra sede está abierta a todo el mundo para recoger ideas, quejas, sugerencias, etc. y nosotros lo estamos también para ayudar a la gente y ser su voz en los foros que requieran ser representados.
       Porque no centralizamos nuestro trabajo sólo en Nájera, sino que queremos que cada localidad sea y se sienta importante con ayuntamientos gobernados por el PSOE.
   Además de la elección de la nueva ejecutiva tuvo lugar la elección de la lista para el Comité Regional, que fue elegida con el 78.94% de los votos y, también se votó el informe de gestión de la anterior Ejecutiva que presento el ex-Secretario de Organización Eduardo Gámez, que fue aprobado con el 94.44 % de los votos.
NUEVA EJECUTIVA LOCAL:
Secretario General........................... Martín Miera Azofra
Secretaria de Organización.............. Amparo Mínguez Plaza
Secretaria de Política Municipal.....  Raquel Pérez Cámara
Secretario de Política Comarcal......  Pedro José Moreno Martínez