martes, 22 de mayo de 2012

Muerto Zapatero...

descubierta la Escuela de Patrimonio por los peperos.
NOTA DE PRENSA DEL PSOE NAJERINO.
DESDE EL PSOE DE NÁJERA DAMOS LA BIENVENIDA AL PP A LA ESCUELA DE PATRIMONIO
Consideramos que ya era hora de que altos cargos del PP participasen en los actos organizados por la Escuela de Patrimonio Histórico en lugar del desinterés mostrado hasta ahora.
Valoramos muy positivamente la actividad desarrollada desde su apertura por el anterior gobierno socialista y deseamos que el nuevo gobierno la mantenga en funcionamiento sin que le afecten los recortes que hasta ahora ha planteado. 
Hasta ayer, día en el que el Consejero de Cultura y el Delegado del Gobierno del PP asistieron a la inauguración de uno de los cursos que para este año ha organizado la Escuela de Patrimonio, ha sido vergonzosa la actitud de los representantes del PP de Nájera  y del Gobierno de La Rioja al no responder a ninguna de las invitaciones que desde la Escuela se han cursado para asistir a los actos organizados por esta.
El boicot practicado por el PP respondía a la estrategia partidista de no favorecer el funcionamiento de la Escuela, que por otra parte estaba siendo impulsada por el gobierno socialista de España, que fue el que la puso en funcionamiento y la apoyó económicamente año tras año.
Deseamos que este cambio de actitud de los populares sea beneficioso para la Escuela y dejen de entorpecer su desarrollo solo porque fue creada por otro gobierno.
Valoramos muy positivamente el funcionamiento de la Escuela y la actividad cultural desarrollada así como la repercusión que ha tenido para la actividad económica de la ciudad, sobré todo para el sector de la hostelería y el comercio.
Al parecer, y ahora que la Escuela funciona, igual que lo hacía con el anterior gobierno socialista, a Pedro Sanz ya no le interesa que el Ministerio de Cultura le trasfiera las competencias de gestión de la Escuela de Patrimonio Histórico.