jueves, 7 de junio de 2012

Colaboración ciudadana.

Fiesta multitudinaria en Nájera.
   El Ayuntamiento de Nájera, ante la masiva asistencia de visitantes que tiene previsto que acudan a nuestra ciudad a disfrutar del extensísimo e interesante Programa de Fiestas que, junto con el Gobierno riojano, ha elaborado para celebrar el "Día de La Rioja", pide nuestra colaboración para que todos los najerinos les mostremos a las decenas de miles de visitantes nuestra mejor cara, ayudándoles en todo aquello que necesiten, para que vean que somos una ciudad hospitalaria. Igualmente, aunque se van a habilitar un montón de aparcamientos, nos pide paciencia y comprensión, si alguno de los coches impide la entrada a nuestras cocheras o a nuestras casas. ¡Todo sea por la fiesta!
   El Programa que nuestros representantes locales y regionales han elaborado para tan significativo y reivindicativo día, es el siguiente: Sábado 9 de junio de 2012,  “Día de La Rioja”, de 12’00 a 14’00 y de 17’00 a 20’00 horas, hinchables y juegos infantiles en el Paseo de San Julián. A las 14’30 horas, en el cementerio norteamericano, perdón, en el Merendero “La Chopera”, Caldereta Popular. Y a las 17’00 horas, en el Frontón Municipal, Partidos de Pelota. ¿Se puede pedir más?
   Menos mal (por una vez me alegro de la duplicidad de actos) que tanto la Asociación “Amigos de la Historia Najerillense”, como las dos Parroquias de Nájera, han organizado una Visita a la villa romana de “Las Musas”, Andelo y Estella y una Romería a Valvanera, respectivamente, para este día.