lunes, 29 de abril de 2013

Fallado el XXIV Concurso Literario "Esteban Manuel de Villegas".

Acto de entrega de Premios, de la pasada edición.

   El pasado 26 de Abril fue fallado el XXIV Concurso Literario “Esteban Manuel de Villegas”, resultando ganadores del mismo: Rebeca Sáenz Pérez, alumna del IES. “Escultor Daniel”, por su trabajo “Me gustaría que todo hubiese sido de otra manera”. Y Edgar García Montelío, alumno del IES “Esteban Manuel de Villegas”, por su trabajo “Esperanza”, en el apartado de “narración corta” (los premios de poesía quedaron desiertos), en la Modalidad “Jóvenes”. Y en la Modalidad “Adultos”, los ganadores fueron: Mario Martínez Martínez, de Alfaro, en “poesía”, por su trabajo “Tránsito emocional”, y Mª Lourdes Cacho Escudero, en “narración corta”, por su trabajo “El narrador de cuerpos”.
La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nájera, el sábado 11 de mayo, a las 12.00 horas.
He de deciros también, que ha sido editado el volumen que recoge los trabajos de la XXIII edición del Concurso Literario "Esteban Manuel de Villegas", correspondiente al curso 2011/2012. Y que este Concurso está organizado y promocionado por el Ayuntamiento de Nájera y el IES. "Esteban Manuel de Villegas", con el doble objetivo de rememorar los valores poéticos del escritor najerino e incentivar la creatividad literaria de los más jóvenes. ¡Felicidades a los ganadores!