sábado, 7 de noviembre de 2015

Nájera sin barreras.


Nájera sin barreras es un proyecto que se creó a nivel personal, como una propuesta ciudadana, con la intención de terminar con las barreras arquitectónicas que en Nájera, esta nuestra ciudad, impiden y dificultan el libre acceso a las personas con discapacidad física y movilidad reducida. El primer paso de este proyecto fue crear un manifiesto, explicando las intenciones de la propuesta, para que la gente se fuese solidarizando y conociendo los problemas diarios que crean este tipo de barreras en la vida de muchas personas.
Quiero dar las gracias a los siguientes comercios, por su ayuda y apoyo : Copistería LUXOR, Regalar-t, Cerrajería Ópticos, Boutique del cabello, Área PC, Mi Tintorería, Mobiliario HD, El baúl de Paula, Tienda Artesanos de Tricio, centro veterinario Malpica y Cafetería bar Virginia.
En estos momentos, por circunstancias ajenas a mí, no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, pero en breve comenzaré con el siguiente paso, que es la creación de una encuesta, con las fotos de las diferentes barreras que hay en Nájera, para que el pueblo decida, a través de una votación popular, cuál es la barrera que más urge arreglar. Desde aquí quiero daros las gracias a todos y animaros a echar un cable a esas personas que no tienen las mismas facilidades que nosotros. ¡Ayuda a ayudar! Por un Nájera sin barreras. Puedes seguir  este proyecto en: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009349824975

                                           CRISTINA HERVÍAS SUÁREZ