jueves, 22 de septiembre de 2016

Campaña de recogida de alimentos.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga”. -Homero-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PÉSIMA GESTIÓN DE LA PISCINA.
El concejal del Partido Popular, Álvaro Azofra, criticó ayer en rueda de prensa la falta de gestión del equipo de gobierno con la piscina de verano. Explicó que el vaso mediano tenía una avería y, tras un gasto de 10.000 euros, los responsables municipales anunciaron su solución, siendo mentira. De hecho, el vaso mediano apenas ha sido utilizado por estar el agua demasiado fría. Criticó, también, el negativo cuidado del césped, ya que, aparte de regarlo, no han hecho nada más. Según él, ni se ha segado ni se han realizado controles de plagas de insectos. Finalmente, pidió explicaciones al Equipo de Gobierno, porque el adjudicatario del bar no cumplió con un cumpleaños que se le había encargado.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO ES SÓLO LA PISCINA.
No es sólo la Piscina mediana la que no ha funcionado bien. No ha funcionado bien, nada de lo que lleva este señor. Porque, además de ser responsable de las Piscinas, lo es de Parques y Jardines y de la Brigada de Obras. Y en Nájera se han hecho podas salvajes; se han mochado los magnolios; se ha destruido el sotobosque de la margen derecha del río Najerilla, refugio de Visones y Nutrias; se ha talado una palmera… Y la Brigada de Obras, ha estado todo el año montando y desmontando escenarios en lugar de estar desparasitando árboles, arreglando calles, limpiando espejos, pintando pasos de cebra y eliminando barreras arquitectónicas.

Anónimo dijo...

Pues se le tenía que caer la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

Iros al gimnasio a soltar la mala uva, y practicar boxeo que dicen que es lo mejor para expulsar la adrenalina.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo mejor que hay para la salud, es apartarse de los necios.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN,PERO QUE LISTO ERES;por cierto el P.P. ¿Te invitó a la rueda de prensa?.Yo como tú bien sabes soy mas de bici,al gimnasio no acudo pues no tengo "pelas" y respecto al boxeo:para que ir a recibir "palos",si bastantes da la vida.Tengo entendido que la adrenalina,en su justa medida,no es mala para la salud;por cierto MORGÓN ¿Te suena de algo esa frase que ,creo,dice:CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO?.Hasta otra querido amigo.

Publicar un comentario