jueves, 15 de septiembre de 2016

Los reporteros ya están en sus puestos.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POR UNAS FIESTAS LIBRES DE AGRESIONES SEXISTAS.
Miembros de Podemos están repartiendo folletos y colocando carteles en contra de la violencia machista. “El NO sigue siendo NO. Por unas fiestas libres de agresiones sexistas”, es el lema. Exigen un protocolo de actuación y formación para los cuerpos de seguridad, campañas de concienciación y puntos de información y acogida para las posibles víctimas de agresiones. Y reivindican unas fiestas populares, sin miedo a salir a la calle. Exigen que el Ayuntamiento tome medidas, porque, si se quiere, se puede luchar contra el machismo, y conseguir unas fiestas en las que hombres y mujeres puedan disfrutar por igual. A este Manifiesto se han adherido, la Asociación de Hostelería y Comercio “Casco Histórico” de Nájera, Hosteleros de los Barrios Altos, Asociación Cultural San Miguel, Asociación Plaza Abierta, Peña Juventud, Asociación de Vecinos La Inmaculada, Hot Rock Asociación Cultural, ACAB Rioja, Peña Malpica y Cambia Nájera.

Anónimo dijo...

Caritas pide respeto por los temporeros.Totalmente de acuerdo.Pero hay algún temporero que tiene muy mala educación,y muy poco respeto.Por lo demás respeto.Sí señor.

Anónimo dijo...

Me parece un verdadero escándalo público con lo que esta callendo.Qué la Barbera cobre 2.300 euros más.Por quedarse en el senado.Pero esto puede ser verdad.Esto no se puede permitir.Sí esto se permite.Con toda la pobreza que hay.Joder que puta vergüenza.Que nos den por el culo a todos.y Viva España.Qué será lo próximo que nos salga.Pido a todos los politicos.Qué no se rian de los pobres españoles.Esta pandilla de golfos tienen que debolver todo el dinero.Cada vez me da más asco vivir en este país.Me da lo mismo unos que otros.Todos son con diferente collar.Es la última vez que yo voto.Saveis por que.Por que me e dado cuenta que no se preocupan.Más que por ellos.Por eso para mi el voto no vale para nada.Los Españoles estámos artos.Cómo esto siga así.No se que puede pasar.Pero presiento que nada bueno.

Publicar un comentario