jueves, 29 de septiembre de 2016

Menos mal que estamos bendecidos.


Que los najerinos tenemos un ángel de la guarda es un hecho irrefutable. De otro modo tendríamos colapsados los Hospitales. Son muchos los pasos de cebra que apenas tienen pintura. Pero el que cruzamos a diario cientos de personas en la calle Paso al Campo, además de ser casi invisible, lo desconocen la inmensa mayoría de los conductores. Sobre todo los de fuera. Es absolutamente vergonzoso que estén jugando con nuestra seguridad de este modo. Pero como he dicho aquí mismo muchas veces, “estamos en Nájera”. Esta desidia, en cualquier otra ciudad, sería impensable.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Es bien notable que la urbanidad o su falta se apelliden también atención o desatención". -Jaime Balmes-

Anónimo dijo...

Eusebio.Aprovecho tu bloc.Para que la gente se entere.Y este al loro.Estamos viendo en Najera.Qué estos días nos hace una visita en nuestra casa.Nos vienen dos comerciales..Pues bien.Qué lean lo siguiente,y sabrán de lo que les estoy hablando.

Comerciales autónomos de las compañías eléctricas.

Desesperación, avaricia, supervivencia…no sabemos el motivo exacto que impulsa a un comercial autónomo de una compañía eléctrica a llamar a la puerta de nuestra vivienda. Pero los comerciales llaman a tu puerta con sus trajes encorbatados o sus minifaldas de ligar uno tras otro, formulando todos, y de forma exquisita, la misma pregunta. “¿Puedo ver su última factura eléctrica?”.

¿Por qué los comerciales de las compañías eléctricas me piden la factura eléctrica?

Los datos de la factura eléctrica es lo que busca el comercial depredador, ya que con dichos datos puede realizar un cambio en la compañía eléctrica del abonado con o sin su permiso, a pesar, de que dicho cambio, sin permiso, sea ilegal. Se han dado casos de comerciales que directamente “roban” cartas de las facturas eléctricas en los buzones para poder realizar un cambio de nombre al abonado y llevarse de esa forma la comisión, de la que viven. Otros comerciales que fingen ser de una compañía que no son para conseguir dichos datos del cliente.

Tretas de los comerciales autónomos para conseguir tu factura eléctrica.

Frases que deben hacer saltar la alarma al ser pronunciadas en la puerta de tu casa por un encorbatado comercial.

Debemos realizar una comprobación a su factura eléctrica.
Si nos proporciona la factura realizamos en un momento los cambios y así no le vendrán más facturas con el consumo estimado.
Hay un 'error' en la factura y si le cambiamos la tarifa le haremos un descuento y pagará menos.
Tenemos unas nuevas tarifas con las que va a ahorrar mucho dinero...
Objetivo de dichos comerciales.

La comisión se la ganan por cada cliente que consiguen para la compañía eléctrica que les ha contratado como comerciales o que ha contratado sus servicios como comerciales autónomos. Intentan pillar a desprevenidos, confiados o a jubilados de buena fe que no tienen clara la misión de dichos comerciales. Enredar a los jubilados tiene especial "delito", ya que en algunos casos se trata de gente vulnerable o influenciable.



Anónimo dijo...

Esto que dice el anónimo.de las 23'14.Me paso a mi.Hoy me dicen,que han venido otras personas diferentes otra vez.Pero que pena que yo no me encontraba en casa por que si llego a estar yo.Se huviesen marchado con las caras destempladas.pero que encima tienen una labia para hablar.No,no ya tienen bien aprendida la lección.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN sugerencias a tener en cuenta en estos casos:A/No abrir nunca la puerta a desconocidos y menos dejarlos pasar a casa;si se abre la puerta al menos con la cadena puesta,si no se tiene se monta,tanto no cuesta.B/No facilitar nunca ni facturas,numeros de cuenta ni datos personales.C/Dar cuenta a la compañia o en su caso a la autoridad competente de lo sucedido.Puede que lo que digo en muchos casos caiga en saco roto y tal vez le fastidie el trabajo a quien viene de buena fe y con toda la legalidad,pero que le echen la culpa a la compañía,pues cuando vayan a realizar una campaña lo que deben de hacer es comunicarlo en todos los medios antes de realizárla y no a toro pasado como es costumbre;hasta la D.G.T.comuníca cuando va a realizar una campaña sobre algo.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN no tengo por menos que darte toda la razón.LOS PASOS DE CEBRA ,no solo ese,ESTÁN IRRECONOCIBLES.Por favor a quien correspónda le pido que los pinte y los señale.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A mi casa también han venido en varias ocasiones, pero nunca los he atendido.

Publicar un comentario