jueves, 29 de septiembre de 2016

Nadie piensa en nuestros mayores.


Está visto que aquí nadie se preocupa de nuestros mayores. Ni políticos, ni Asociaciones. En nuestra ciudad existen centenares de temas sangrantes como el que nos ocupa, que parece que fueran invisibles. Cuando paso por este tramo que va del Instituto de la Seguridad Social a la Iglesia de La Inmaculada, y veo atravesarlo a personas mayores, a madres con cochecitos de niños y a discapacitados, principalmente, se me cae el alma al suelo. Es vergonzoso que ese tramo lleve así un montón de años, y ningún Ayuntamiento lo solucione. Yo creo que es hora ya de dejarse de practicar el politiqueo, y hacer Política, con mayúscula. Aquí tenéis todos un buen reto.

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Buscando el bien de nuestros semejantes encontraremos el nuestro”. –Platón-

Anónimo dijo...

Pues si ese tramo esta mal que piensas de la continuación, el tramo de la finca que limpiaron de unos 50 metros, que va desde la Parroquia hasta la acera de la zona verde frente a Barpimo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Obviamente, el tramo que denuncio es infinitamente más transitado que el que tú me indicas. Primero, porque viven muchas familias en la calle Brieva. Y segundo, porque sube cantidad de gente al tanatorio y a la Iglesia de La Inmaculada, cuando hay entierros. Por otra parte, el que tú me indicas no está urbanizado, y el que yo denuncio, sí. Que tengas buena mañana.

Anónimo dijo...

El tramo que une la Ctra. Huercanos con la entrada al Colegio Sancho III, esta ocupado a diario por varias furgonetas mal aparcadas, no respetando las rayas allí marcadas y dificultando el paso al colegio. Por cierto el suelo está totalmente negro por los liquidos que derraman.

Anónimo dijo...

y la brigada montando y desmontando escenarios para uso particular

Anónimo dijo...

Pues cuando tengais ganas de pasear dais una vuelta por la calle Canalón (calle San Francisco - Avenida de la Sierra )vereis como está el suelo lleno de baches .Cuidado no tropeceis .Por cierto que todos los días pasan muchos niños al cole.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y LA CALLE RAURE?
Yo me pateo todos los días las calles de Nájera. Sé cómo se encuentran todas y cada una de ellas. Pero todas no se pueden denunciar a la vez. La calle Raure -si es que se le puede llamar calle- está totalmente destrozada. Parece que hubiera habido un terremoto en ella. No cabe ya ni un bache. Nájera es un auténtico desastre. Por motivos familiares voy mucho a San Asensio. Y al regresar por la zona oeste, bailo más que al pasarle la revisión al coche, hasta llegar al puente. En el Arrabal de la Estrella puede haber doscientos baches. Y por si esto fuera poco, tiene el espejo de la salida de las Parras totalmente opaco, y un montón de aleros a punto de desprenderse. No obstante, bueno es que empecéis todos a denunciar el estado de vuestras calles

Anónimo dijo...

Como bien dices Eusebio
creo que la calle RAURE
(Si se puede llamar asi)
Es la peor de todo najera
y eso que hay competencia...

Ni aceras, coches estacionados en medio, doble sentido cuando la logica pide de sentido unico...
y baches como si hubiera estallado un obus.

Pd. Tanto cuesta dar un manguerazo a las calles...
cuesta San Fernando
Samaniego
entre otras,estan llenas de mierda las aceras.

Anónimo dijo...

Ayer estaban dando un manguerazo al parque infantil de los barrios altos. No digo yo que no lo necesitara ni que estuviera lleno de mierda. Pero en Wichita las calles no han visto una manguera en su puta vida. Suelo, bancos, todo está lleno de mierda. Y cuando llueve, resbalones en esa capa verde que se crea desde que no se utilizan cepillos para barrer y se traslada la porquería de un sitio a otro con los sopladores de hojas mientras todo se llena de polvo.

Publicar un comentario