miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tricicross.


Mañana, 15 de Septiembre de 2016, después de lanzar el cohete anunciador de las fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real, los niños van a poder demostrar su habilidad con los triciclos en la prueba de “Tricicross” que se va a celebrar en la plazoleta de la Inmaculada. Para que luego digan que no piensan en los niños.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MUY BUENAS…
Las entrevistas del señor Alcalde y de la responsable de fiestas. Sí señor. Han sabido conjugar perfectamente las penurias que están atravesando los najerinos y el deplorable estado en que se encuentra nuestra ciudad, con los deseos de que todos pasemos unos días felices asistiendo a los actos que han programado para estas fiestas de guardar. Muy buena, también, la entrevista de la portavoz del partido de la oposición. Lejos de atacar a sus adversarios, nos ha deseado a todos mucha felicidad y prosperidad. ¡A disfrutar!

Anónimo dijo...

¿Cuantas veces a montado y desmontado la brigada el escenario en esa plaza? . Si en lugar de montar escenarios para uso particular de los bares de la zona ( disfrazado de eventos de la asociación ,que el presidente de esta encubre) se dedicarán a arreglar las aceras seguro que tenía otro aspecto. Y el que quiera escenarios para intereses particulares que los pague de su bolsillo,la brigada la pagamos todos

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN ni contigo ni sin ti.Si se hace porque se hace y si no porque no se hace.Nunca contentos.

Publicar un comentario