martes, 11 de octubre de 2016

Lo advertí.


Cuando los anteriores gobernantes construyeron el “corral de vacas” en el Alcázar, advertí que eso sólo iba a servir para que algunos jovenzuelos se divirtieran lanzando desde las eras piedras y botellas. Y, desgraciadamente, ha sido así. Hace unos días denuncié aquí mismo que una cuadrilla de najerinos ha estado todo el verano lanzando piedras -algunas de ellas del Alcázar- al camino y a las casas. Pero lo peor de todo, es que no sólo siguen haciéndolo, sino que ahora las lanzan con tiragomas u hondas, porque llegan hasta la Plaza del Mercado. Así las cosas, cabe preguntarles a nuestros gobernantes que hasta cuándo van a permanecer impertérritos ante estas “hazañas” tan peligrosas.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos"

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ENCUENTROS INTERNACIONALES DEL MEDIEVO.
Los próximos 10 y 11 de Noviembre, la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera celebra sus XIII Encuentros Internacionales del Medievo, bajo el lema: “Trabajar en la ciudad medieval europea”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NUEVA ESTAFA.
La Guardia Civil alerta de una nueva estafa en La Rioja, a través del teléfono. Te llaman con voz amable, trato cordial, y diciendo ser un familiar o amigo que necesita dinero urgentemente, por haber sufrido una avería o un accidente con el coche, para que le ingreses una cantidad de dinero que lo saque del trance. Si os ocurre, le decís que lo ayude su madre.

Anónimo dijo...

Eusebio.Pero esto es cierto.Que un familiar te llame.Para esto.

Publicar un comentario