jueves, 13 de octubre de 2016

Nájera.


Que una imagen vale más que mil palabras, es absolutamente verdad. Por eso, esta que hoy cuelgo, define a la perfección el estado de nuestra ciudad.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esther, hermosa. Ojalá exista el Cielo, y estés en él, sentada junto al Padre en su mesa. Que Él te bendiga, y te resarza de todo lo que te ha sido negado en vida. ¡Descansa en Paz, Amiga mía!

Anónimo dijo...

Qué buena persona y cuantos amigos deja. DEP

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN hay personas que viajan al tercer mundo para ver cosas especiales;algunos las vemos sin gastar un euro pues las tenemos en casa:para muestra un botón.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NÁJERA CONTARÁ CON UN PEDIATRA.
Así lo ha confirmado el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros: "La plaza de pediatría se cubrirá en el mes de Noviembre". No obstante, ha declarado, "cubrir el déficit de pediatras con un médico de familia es algo habitual en el Sistema Nacional de Salud".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CÓMO PUEDE ANUNCIAR ESTO EL AYUNTAMIENTO DE NÁJERA?
“El espacio najerino de ocio y eventos Aldora, que dirige Ireane Ruiz, ha organizado para mañana, 7 de octubre, un espectáculo que tendrá como protagonista al monologuista y presentador Luis Larrodera. El acto dará comienzo a las diez y media de la noche y el local tiene un aforo limitado, por lo que es aconsejable reservar las entradas a través del teléfono 619645612.” Mañana estamos a 14 de Octubre, 6º aniversario de este blog, y, efectivamente, este gran monologuista actuó en el Espacio Aldora.

Publicar un comentario