viernes, 14 de octubre de 2016

No ha valido la pena.


    Jamás pensé que llegaría a escribir esto. Pero es verdad. El cambio de gobierno no ha valido la pena. Nájera sigue igual. O peor, quizás. El casco hundido sigue deshumanizándose; los cables, torres y casetones de alta tensión siguen estando junto a casas y colegios; los árboles siguen padeciendo  podas salvajes y talas indiscriminadas; los corredores ecológicos de nutrias y visones han sido eliminados de nuestro río; las barreras arquitectónicas siguen dificultando el normal desarrollo de las personas discapacitadas; los pasos de cebra están desaparecidos; las paredes, puertas y columnas siguen usándose como carteleras infames; el Alcázar se nos hunde; las aceras siguen con las baldosas sueltas y llenas de baches; los contenedores despiden un olor insoportable; la Cultura está desaparecida; las entradas a nuestra ciudad se encuentran en un estado lamentable; el cierre de empresas sigue imparable; las cifras del paro no sólo no descienden, sino que crecen; muchos najerinos siguen sufriendo cortes de agua y de luz por cuatro asquerosos euros; en muchas casas se pasa hambre… Y lo que es peor aún, los nuevos gobernantes no han iniciado ni un solo trámite para que esto cambie. Lo que sí han hecho desde que tomaron posesión de sus cargos, ha sido sacar a la luz los mismos vicios y las mismas costumbres de los anteriores gobernantes: Practicar el “ordeno y mando”, “posar en las fotos”, “premiar a los obedientes” y “castigar a los que no les siguen la corriente”. No obstante, “Si se calla el cantor”, que hoy cumple seis años, seguirá intentando que esto cambie, a pesar de los pesares.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que en campaña dijeron que se iban a bajar el sueldo un no sé cuántos por ciento y a la semana no lo cumplieron ya estaban condenados al fracaso. Y si hoy hubiera elecciones aparecerían avionetas para pintar Najera de azul pepero

Enhorabuena por tu BLOG

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Cantor.

La política municipal es "de calle" y muchas veces las ideas progresistas o conservadoras quedan relegadas a un segundo plano, simplemente porque antes de ser conservador o progresista hace falta ser valido. Y en mi opinión ni estos ni los otros que hemos tenido han sido validos para llevar las riendas del pueblo.

No valen por que no saben, no dan para mas. Mientras tendrían que tomar decisiones estratégicas, valientes que poco a poco reparen el daño realizado al pueblo durante años, se dedican a hace de meros pinches con decisiones cosméticas y muchas veces ridículas y se amparan en que no hay dinero(verdad) y que los de antes nos dejaron hipotecados(verdad) y eso no son excusas porque lo sabían antes de ganar.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo que no me explico es como hay aun dos partidos apoyando este desgobierno.Dices Use que jamas pensaste en escribir lo que has escrito , tu sabes como yo que esto estaba fracasado desde que comenzo , no se pueden pedir peras al olmo.
Najera necesita unos gobernantes con mucha mas talla politica .

Anónimo dijo...

El país no lo arruino la crisis.lo arruinaron los políticos.Los corruptos,y los no,corruptos.los corruptos,por llevarse el dinero,y no devolver nada.Y los que mandan por que cobran unas cifras que cualquier persona trabajadora....
Personas trabajadoras=Paro,miseria,pobreza,desesperación..
Políticos= Abundancia,bienestar,derroche,porvenir,tranquilidad.

David Maeztu dijo...

Sólo para felicitar el cumpleaños del blog, y que sean muchos más informándonos de lo que pasa en Nájera.

Anónimo dijo...

Y Use lo peor son las mentiras que nos contaron y para más colmo ellos se lo guisan y se lo comen. Porque el Acha nos ha mentido hasta hartarse pero vamos que después de ver su trayectoria que vamos a esperar.Mucha oscuridad se ve

Anónimo dijo...

También han intentado e intentan dividir Nájera y eso es muy triste

Anónimo dijo...

Al alcalde le queda muy grande el ayuntamiento, y para salir airoso de algo tan grande debes estar muy bien acompañado, y tus concejales no son la mejor compañía (ninguno de los 3)
No entiendo que os sigan apoyando los otros dos grupos

Anónimo dijo...

Aunque alguno pueda salvarse menudo 6 tarugos tenemos de gobernantes. Felicidades por el 6* año de tu blog

Jose dijo...

Muchas felicidades Use por el blog. No dejes de informarnos, no como otro. Me refiero al del periodico la rioja.

Ángel dijo...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Felicidades por estos seis años.

Javi dijo...

Use, pasa de todo el mundo y a lo tuyo. Felicidades por estos seis años de información que nos has regalado.

Antuan dijo...

Felicidades Use!!! Y ahora, a por otros 6 años más y los que se tercien!!

Carmen Guinea dijo...

Felicidades quinto y amigo, te deseo lo mejor para tu blog y para ti. Tienes mucho mérito, ¡ADELANTÉ CON LOS FAROLES!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Eusebio.Y que cumplas 20 años más.Veo que en todos los sitios,se cuecen habas,y en la mía calderadas.
El Guardabosques

Maria dijo...

Felicidades por tu blog Eusebio me encanta.Sigue así eres un señor auténtico.

Borja dijo...

Muchas felicidades aunque sea un día tarde! A por otros 6 años!

Diego dijo...

No desfallezcas Eusebio. Tú blog es muy necesario. Felicidades.

Roberto dijo...

Amigo Eusebio, ya sabes que los socialistas nos han hecho siempre lo mismo. Felicidades y siempre adelante.

Anónimo dijo...

Ya se dijo hace tiempo que el ayuntamiento es como una empresa. Y en el de este pueblo sobran monigotes y faltan verdaderos gerentes (antes y ahora). Es lo de siempre, la gente que de verdad vale es la que no quiere saber nada de ello y solo se meten en el tinglado los oportunistas y los que piensan sacar tajada. Y mientras tanto el pueblo hundido cada día mas. Pensé que nunca lo diría, pero sabes que?... QUE ASCO ME DA VIVIR EN ESTE PUTO PUEBLO Y CON ESTA PUTA GENTE.

Anónimo dijo...

Donde coño estan los socialistas que hicieron posible que esten estos destrozandolo todo es que no va haber nadie que les diga que se vayan a casa, que poca verguenza.
Ahora saldra alguno diciendo que somos resentidos que solo queremos hacer daño y gilipolleces asi ,pues no ,lo queremos es a nuestro pueblo y esto va cada vez de mal a peor y sin frenos.

Anónimo dijo...

Todos los que se quejan deberían presentarse a las próximas elecciones, a ver si nos va mejor que es fácil.

Anónimo dijo...

Que no se calle el cantor. A por otros seis años.

Ramón dijo...

Si se calla el cantor calla la vida / Porque la vida, la vida misma es todo un canto / Si se calla el cantor, muere de espanto / La esperanza, la luz y la alegría… Larga vida al cantor.

Anónimo dijo...

Quien con críos se acuesta... Felicidades, cantor.

Valvanera dijo...

Eusebio, eres una gran persona. Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo para informarnos de lo que hacen UNOS y OTROS. Tiene mucho mérito lo que haces, felicidades.

Anónimo dijo...

Seis años en el frente son muchos años. Felicidades cantor.

Anónimo dijo...

Si ha servido para algo, para que todos vivan genial cobrando sin trabajar.Felicidades use.

Publicar un comentario