sábado, 8 de octubre de 2016

Predicar con el ejemplo.


La semana pasada, el responsable de Obras y de la Brigada del Ayuntamiento de Nájera, Juan Ignacio del Rey, le declaraba a Pablo J. que en acabándose las Ferias, iban a comenzar a eliminar barreras arquitectónicas. Espero que predique con el ejemplo, y no sean sólo palabras. En nuestra ciudad hay muchísimas personas que sufren a diario las desagradables consecuencias de estas intolerables barreras.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien.Que sepa un poco de política.Podría explicarnos.En que hemos mejorado en el pueblo.Con este equipo de gobierno.
Antes de que se responda.No empecemos con que el pp esto o el otro.Yo al pp.Hace tiempo,que lo tengo con un cero a la izquierda.Yo pregunto por el actual.Que es el que nos representa,en la actualidad.

Anónimo dijo...

Pues hay muchas diferencias diferentes y no en diferido, y si no las ves o no las notas, una de tres,o no resides aqui, o no estuviste ayer por el centro de salud y la otra te dejo a tu eleccion

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Qué le quieres decir al anónimo con lo de "o no estuviste ayer por el centro de salud"?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por cierto: Los temporeros siguen duchándose con agua helada.

Anónimo dijo...

Gracias Eusebio.Es inaudito.Qué en estos tiempos los tengamos duchandose con agua fría.Señor Jonas el otro día dijo en la tele que el actual equipo de gobierno.Les esta dando un techo a los temporeros.Creo que le faltó decir también.Mientras los tengamos en nuestra ciudad .Los tendremos viviendo dignamente.Con todas las comodidades. En cuanto al anonimo de las 11'47.Se nota que no tiene ni idea de política.Yo,ni noto.Ni dejo de notar.Solo hice una pregunta....

Anónimo dijo...

Y yo simplemente te he contestado, pero veo que no has entendido nada. Si quieres derribar muros, empieza por el principio, derriba tu mente.

Anónimo dijo...

Con razonamientos así.Se puede ir a cualquier lugar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Repito la pregunta: ¿Qué le quieres decir al anónimo con lo de "o no estuviste ayer por el centro de salud"?

Anónimo dijo...

Dejalo Eusebio.ya se que el que me contesta.Es uno de los de la foto.

Anónimo dijo...

Contestando al anónimo.Que me da dos ejemplos.Le voy a decir.Una que soy tan najerino o más que el.La segunda.Qué no Estube en el centro de salud.Y la tercera que tu revindicas un pediatra.y yo revindico por umanismo.Cómo que a los temporeros tengan una ducha al día con agua caliente.Lo de la mente.De momento.Creo que la tengo muy bien despejada.

Anónimo dijo...

El año pasado se contrato operarios en el ayto con ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas.
Este año vuelven a pedir ayudas con la misma justificación ¿ utilizarán estos operarios para ese fin ? ¿ recordáis alguno alguna eliminación o mejora de accesibilidad realizada en najera el año pasado ? Yo no.

Anónimo dijo...

El señor Juan Ignacio del Rey no sólo no quita barreras arquitectónicas sino que las pone.
Hizo el año pasado una acera en Nájera, la que se encuentra en el solar del silo incumpliendo casi todas las normas de accesibilidad.
En algún momento habrá que pedir responsabilidades a políticos y a técnicos.

Anónimo dijo...

Pero si la puso este señor,y algún día pasa algo.Lo más normal es que se le lleve a los tribunales.Y que pague con todas las consecuencias.Ha ver si de una puñetera vez.Empezamos a hacer las cosas bien.

Anónimo dijo...

Con el ejemplo han predicado los políticos. Se han unido a pesar de todas la diferencias y que la manifestación se ha convocado por Podemos, o gente cercana al circulo. Cuando hay más políticos que padres algo no funciona. Se llama participación ciudadana. En Najéra eso no se lleva , no les interesa. Votan cada X tiempo y hala....los demás que arreglen lo suyo. De éxito nada de nada. Vergüenza , toda. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Publicar un comentario