jueves, 27 de octubre de 2016

Todos al Rastrillo.


Sin renunciar a seguir con la adivinanza de la fotografía que colgué ayer, me permito la licencia de colgar esta entrada de mi buena Amiga Gloria Martínez, para recordaros a todos que este puente tenemos que pasarnos un rato por el Rastrillo de ACAB, para ayudar a dicha Asociación en esta noble causa. ¡Allí nos vemos!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"El que colabora con una buena causa, nunca da tanto como lo que recibe a cambio".

Eusebio Hervías del Campo dijo...


GRACIAS
Finalizada la campaña de recogida de uva y por tanto nuestra labor para con los temporeros, una vez más nos sentimos en la obligación de manifestar, a través de este escrito, nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el apoyo y generosidad que nos habéis demostrado. Gracias al Ilustre Ayuntamiento de Nájera y a su Brigada, a Cruz Roja, a Protección Civil ,al Banco de Alimentos, al Centro de Salud de Nájera, a Caritas y a los negocios y empresas que nos ayudan cada año. Gracias a todas las personas, de Nájera y pueblos de alrededor, que nos han aprovisionado de mantas, ropa, calzado, alimentos y productos de la huerta con los que hemos proporcionado cena y sustento a los temporeros, durante 34 días, en los que se han repartido 3400 cenas, una gran cantidad de zapatos, ropa, mantas y maletas, los excedentes de comida y ropa serán devueltos al banco de alimentos y a obras sociales. Gracias a los medios de comunicación, gráficos y redes sociales por publicar nuestra petición de ayuda y también y no menos importante por respetar nuestra privacidad y la de las personas que vienen a cenar. Asimismo, trasladar, ya que así nos lo han manifestado ellos, la gratitud y reconocimiento que todos los temporeros sienten hacia el pueblo de Nájera y sus gentes. Queremos hacer mención especial a las personas que este año se han incorporado por primera vez al grupo de voluntari@s, cada vez que alguien nuevo entra en el grupo es motivo de satisfacción y agradecimiento. Desde aquí también aprovechamos para animar a quien así lo desee a venir a conocernos y trabajar en esta causa , para así, poder hacer durante unos días la vida un poco menos difícil a estos trabajadores del campo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VOMITIVO.
El portavoz del PSOE, Antonio Hernando, subió este jueves a la tribuna del Congreso para defender, en esta ocasión, la abstención decidida por los socialistas que posibilitará el Gobierno de Mariano Rajoy. Quien hasta hace cuatro días era el portavoz del “no es no” y tiene la hemeroteca repleta de durísimas citas negando toda posibilidad de apoyo a un Gobierno del PP, cambió el discurso con la mayor normalidad. Amparándose en el interés de España y en las siglas del PSOE, Hernando justificó la decisión tomada por los socialistas “como un deber”.

http://www.publico.es/politica/hernando-abstenemos-responsabilidad-y-dara.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

REPUGNANTE.

http://www.eldiario.es/politica/DIRECTO-semana-investidura_13_573022694_8944.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos”. - Antonio Machado-

Siempre estarás en mi corazón, Angelito.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN dices,en tú comentario,que gracias por preservar la identidad de colaboradores asi como de los que han utilizado estos servicios;totalmente de acuerdo en lo de:los que han utilizado el servicio,pero no en cuanto de los que lo han facilitado;de esos se debe de conocer nombres,apellidos y si me apuras hasta su condición social.UN ¡HURRA! POR TODOS ELLOS.

Publicar un comentario