jueves, 6 de octubre de 2016

VIII Festival del Pimiento Riojano.


El domingo, día 23 de Octubre, en la Plaza de la Santa Cruz, se celebrará el VIII Festival del Pimiento Riojano. Con tal fin, los establecimientos hosteleros de nuestra ciudad están invitados a participar en dicho Festival, con el fin de fomentar el hábito del tapeo, durante los días 14, 15 y 16, y 21 y 22 de Octubre. El precio del conjunto pincho y vino de Crianza Rioja, será de 2’5 euros, y de 2 euros, con vino del año, corto de cerveza, mosto o sidra. Seguiremos informando.

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Este año creo que va a haber alguna sorpresa en el Festival del Pimiento Riojano.

Anónimo dijo...

Creo que los bares del casco antiguo."Quitando el Quien"...Tendrían que meditar,y pensar un poco.Por que se les esta apagando la vela.Es de pena.Pasear por la calle mayor.Es que esta muerta.No voy a entrar a valorar,por que a pasado esto.Pero acabo de subir a los barrios altos,y daba gloria estar en los bares.Parece hasta mentira.Lo que Nájera a cambiado.

Anónimo dijo...

Que suerte la tuya que te puedes permitir ir de bares!!!! Lo que ha cambiado y lo que queda.....!!! A este pueblo no lo conoce ya ni su puta madre.

Anónimo dijo...

Primero tendrán que parchear los grandes agujeros.No sea que tengamos alguna desgracia.Madre mía como esta este pueblo.Qué calles.Qué aceras.Cada vez peor.Cómo esto siga así.Vamos a tener que ir a vereda.Por si alguien no sabe lo que es a vereda.Es que si hay que hacer un trabajo en el pueblo,y el ayuntamiento.No tiene dinero.Pues va todo el pueblo y trabaja.Por el amor al arte..Vamos por la jeta.

Anónimo dijo...

Todo deriva de la competencia,da igual de que gremio.
Pero no hay que olvidar nunca que todos somos,NAJERA.
Yo tambien soy de un barrio alto antes de que Najera creciera hacia donde puede crecer.
Escuchemos la cancion de nuestro gran compositor, CHEMA PURON.
Si Najera seria llana no habriia tantos problema o que, digo yo. Bastaria con decir voy al centro, como dicen en todas ciudades.

Anónimo dijo...

Vamos a ver.Me quieres decir que canción.Es la que se escucha.Si Najera seria llana no habriia tantos problema o que, digo yo. "Bastaria con decir voy al centro, como dicen en todas ciudades".

Anónimo dijo...

La canción que se menciona de Chema Purón es 'Mi Pueblo': https://www.youtube.com/watch?v=YuM3GKxIxnY

Anónimo dijo...

Si señor/a.
.....en la orilla derecha la parte nueva,y al pie de la montaña la parte vieja.
Lo otro no era ninguna cancion,hablaba de un tema que no as pillao.

Anónimo dijo...

Si en que Nájera sea un valle en vez de una llanura vemos un problema es que ya somos tontos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pero de remate.

Publicar un comentario