jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Hasta cuándo?


Ayer no pude pasar con el carro por la calle Cruz Roja, para dirigirme a la calle San Fernando. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando?

11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ni una muerte más por el corte de suministro de luz!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL VISÓN EUROPEO.
Esta tarde, a las 20’00 horas, en el Najeraforum, Asunción Gómez Gayubo cerrará el Otoño Cultural Najerillense hablando de la historia del Visón Europeo en el río Najerilla y en La Rioja. ¡No te lo pierdas!

Anónimo dijo...

Primero la calle MAYOR

Anónimo dijo...

Hasta que se les caiga la cara de vergüenza de como tenemos Nájera en general.Por el bien de todos los Najerinos.Márchense ya.Es preferible quedarse solo con los oficinistas del ayuntamiento.Pero por favor.Por que se meten en estos verenjenales.Cuando podían estar tranquilos.Sin tantos quebraderos de cabeza.Es que yo no lo puedo entender.Hay un refran que dice."Donde no hay ganancia,la perdida segura".Pero eso si.Dimitan todos en bloque.Que la gente ya sabemos comprender.

Anónimo dijo...

Hay que ver la guerra que diste durante años para sacar al PP del ayuntamiento, para encontrarte con semejante cuadrilla de incompetentes.

Angel dijo...

¿Quien a dicho que en el ayuntamiento no se gana? ¿Por eso se pegan todos por meter el morro en el y aguantar lo que les echen sin decir esta boca es mia? Si tuviesen perdidas verias como iban a salir todos corriendo sin mirar para atras.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ES USTED UN SER DESPRECIABLE.
Ayer estuve tentado de escribir sobre la miserable utilización que los máximos responsables del Partido Popular hacen de los muertos, pero me contuve. Quise pensar que las abyectas declaraciones que hicieron podrían ser fruto del dolor producido por el luctuoso suceso. Pero hoy, el señor Rafael Alonso, actual portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, ha tenido la osadía de hacer responsables de la repentina muerte de Rita Barberá a dos medios. Yo, obviamente, no pertenezco a ninguno de los dos, pero me he sentido tremendamente molesto, porque la única razón de ser de los medios de información independientes, al contrario que los que comen de su pesebre, es el de informarnos de todo lo que ocurre en nuestro país a los españoles. Insinuar -más bien aseverar- que la Libertad de Expresión ha podido causar una muerte, es cuanto menos, despreciable. Lo que le suceda a cualquier humano, tal y como acertadamente sentenció Marco Aurelio, estaba destinado a él desde la eternidad, y el nexo de las cosas tramó desde siempre su sustancia y el accidente. Y en cualquier caso, señor Hernando, si nos fuera posible influir en el hecho de que una persona muera o siga viviendo, debe saber usted, que a Rita Barberá la mataron ustedes. Sus propios compañeros. Porque nada hay tan terrible en este mundo como la ingratitud. Y ustedes huían de su compañera como de la peste. Aún conservo nítida en mi retina la triste imagen de Rita Barberá suplicándole a su amigo Margallo que la saludara, cuando se dirigía a la sesión de Apertura de las Cortes. “Margui. ¿No me vas a saludar?” ¡Que en Paz Descanse!

“Cualquier tipo de maldad es el trueno; la ingratitud es el rayo. El trueno asusta, pero el rayo mata”. -José Luis Coll-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ni una víctima más por Violencia de Género!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL IES VILLEGAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
El IES Esteban Manuel de Villegas ha organizado para hoy un acto contra la Violencia de Género, que comenzará en el porche del Instituto con los alumnos de 2º y 4º tocando la flauta, y la lectura de un manifiesto -el mismo que se leerá posteriormente en el Paseo de San Julián- elaborado por los alumnos de 2º de PMAR, y una suelta de globos. Una vez finalizado, partirán hacia el Paseo para unirse a los actos que allí van a tener lugar.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN sobre la calle CRUZ ROJA,al igual que sobre muchas otras,se ha comentado en este tú lugar muchas veces,así que nadie saque la conclusión de que lo dices por que no has podido pasar,ya que alguno dirá"¡te jodes y das la vuelta!;el problema no es que tu no hayas podido pasar,el problema es que eso les pasa a muchas persona desde hace unos cuantos años.COSTA(creo)edifico lindando con el CAMINO DE LOGROÑO y asfaltó.Como tengamos que esperar a que se edifique el resto para que se haga esa calle,igual nos "canta el cuco"Creo no equivocarme si digo que muchos sabemos porque no se asfalta.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN el comentario realizado por,creo que te refieres a Rafael Hernando,es cuando menos despreciable,insidioso,dirigido a crear en las mentes honradas que las hay y muchas en este pais;hay que ser muy sibilino y tener muy mala intención para realizarlo y si realmente quiere a su partido lo menos que debia de hacer es abandonar su cargo,renunciar a todos los beneficios que el mismo le pueda otorgar:pero claro eso en este pais NUESTRO se ve que es mucho pedir."ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO"D.E.P.

Publicar un comentario