martes, 29 de noviembre de 2016

Viernes Negro en la zona.


El pasado viernes, mientras el comercio najerino celebraba su Black Friday, algún najerino celebró su particular Viernes Negro en la zona.

16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ni una muerte más por el corte de suministro de luz!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera continúa con su caza de brujas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SEMANA CULTURAL DEL HOGAR DE PERSONAS MAYORES.
Continúa la Semana Cultural del Hogar de Personas Mayores de Nájera. Hoy, martes 29 de Noviembre, a las 18’30 horas, actuará la Coral del Hogar “La media Vuelta”, en el Salón del Centro. Mañana, miércoles 30, Boleros populares y Baile a cargo de Antonio Azofra, también a las 18’30 horas. Después, a las 19’30 horas, actuación del Grupo de Bailes de Salón. El jueves, 1 de Diciembre, conferencia “Cómo mejorar nuestras vidas”. Finalmente, el viernes 2 de Enero, se realizará una comida de hermandad. Posteriormente se procederá a realizar los homenajes y regalos para las personas que cumplen sus bodas de oro y mayores de 90 años. La tarde se amenizará con baile y animación musical a cargo de Discoteca Dido.

antonio dijo...

explica lo de la caza de brujas,por favor

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LES MOLESTA HASTA MI PRESENCIA.
Lo de la caza de brujas es bien sencillo. Cuando se constituyó el nuevo Ayuntamiento -algo en lo que, según algunos najerinos, tuve mucho que ver-, sólo les pedí una cosa: “Que no me hurtaran la información pública, tal y como hizo durante muchísimos años Marta”. Me dijeron que no lo harían. Que recibiría puntualmente toda la información. Pero, como me vi obligado a hacer yo lo que no hicieron ellos: Afear la conducta de un concejal y la de todos ellos, llegaron a la sabia conclusión de que tenían que vengarse de mí, y tomaron la caciquil decisión de castigarme borrándome de la nomenclatura de envíos municipales, dejando de recibir así, casi desde el primer mes de mandato, las notificaciones de inauguraciones, presentaciones, homenajes, ruedas de prensa, Plenos, Juntas de Gobierno... Pero no les ha bastado con eso. Porque como sigo cometiendo el horrendo crimen de contaros lo que veo -muy a pesar de ellos-, quieren ir más allá que Marta, e intentan que no aparezca por ningún lado nada que guarde relación conmigo. Ni siquiera con mis hijos. ¿Lo has entendido?

Anónimo dijo...

Dime por favor donde compras lo que te fumas que yo también quiero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me lo vende tu madre.

Maria dijo...

Pues eres un señor de los pies a la cabeza un abrazo.

Anónimo dijo...

El viernes fue más negro de lo que parece y no solo por el contenedor quemado. No se veía gente en las tiendas , la calle mayor vacía a pesar de que la voz del Najerilla nos contaba todo lo contrario . Ahora los bares de la calle mayor parece que quieren copiar a los de la zona de arriba , amparados en una nueva asociación . Al final tanta asociación para nada,

Anónimo dijo...

Siento informarte de que la asociación del Casco Histórico de Nájera lleva casi 10 años trabajando y colaborando en las actividades najerinas.

Anónimo dijo...

Pues colaborará todo lo que quiera.Pero no sirve para nada.Por que el casco antiguo.No despega ni con un cohete de largo alcance.

doro dijo...

Use que esperabas,no se puede pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

El alcalde Jonás Olarte está demostrando día tras día que es un incompetente de los pies a la cabeza, además de un analfabeto al que le queda muy grande el puesto, a él y a los miembros del equipo de gobierno que actúan en la sombra.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN por la amistad que nos une me veo en la obligación,derecho mas bien,de que de una vez por todas nos digas,publica o individualmente quien se atreve,o se cree en el derecho, a lanzar ciertas acusaciones.El que tenga lo que hay que tener que dé la cara y si no que se"meta la lengua en el culo,haga lo que tenga que hacer,comiendosela despues ya que parece que lo que mas le gusta es ¡LA MIERDA!.

Anónimo dijo...

Que fino tu también.así se hace predicando con el ejemplo.

Anónimo dijo...

La verdad que si.Seve.Que Eusebio ya es mayorcito.

Publicar un comentario