viernes, 2 de diciembre de 2016

Lo has conseguido, Cris.


    La eliminación de las barreras arquitectónicas de Nájera ha comenzado. Ese es el mejor regalo de Reyes que les has podido hacer a todos los najerinos con movilidad reducida. Después de muchos meses de trabajo, esos najerinos van a recibir su recompensa de tus manos. Benditos seáis, pues, tú y los beneficiados

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ni una muerte más por el corte de suministro de luz!

Anónimo dijo...

Muy bien .Esperemos que ya de paso también arreglen lo baches q son un peligro para los mayores y los discapacitados.

Belinda dijo...

Cris,gracias por tu trabajo
Gloria

Anónimo dijo...

Lo correcto sería:El hombre. Es el único animal, que tropieza dos veces en la misma piedra.
Cuando aprenderemos.Una vez mas..... Los Españoles hemos caído en la trampa.
Rajoy sube los impuestos para recaudar 4.800 millones en 2017.
Pero esto.No se vota en el parlamento.Donde esta la oposición.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PERDONA QUE TE CORRIJA.
El hombre, sobre todo si es español, tropieza miles de veces con la misma piedra. Y lo peor es que no aprenderá jamás. Porque en lugar de retirarla del camino, termina enamorándose de ella.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A ver si tenemos suerte, y las personas con movilidad reducida dejan de entrar al Ayuntamiento por la puerta de atrás, y lo hacen por la principal, como los demás.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DICE LA MENDAZ DE SUSANA DÍAZ…
Que prefiere colaborar con el Gobierno del PP por el bien de los españoles, que el circo mediático de Pablo Iglesias, ya que gracias a eso los trabajadores más desfavorecidos van a ganar un 8% más, cuando en realidad lo que ha hecho ha sido cargarse unilateralmente la moción de PODEMOS, aprobada en el Congreso, que contempla incrementar el SMI a 800 euros mensuales en 2018 y a 950 euros en 2020. Lo que esta golpista ha buscado desde el principio ha sido entregarle el Gobierno en bandeja al desalmado de Mariano Rajoy. Ahora entiendo lo de PSOE PP, la misma mierda es.

Anónimo dijo...

Esperemos que lo hagan mejor que cuando estaba de alcalde Ángel Martínez, porque aquello fue una comedia

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN no pierdo la esperanza,por cierto mucha alegria me da el ver que los esfuerzos,empeño todo ello unido al trabajo realizado por "CRIS" SOBRE TODO EN LAS REDES SOCIALES Y TAMBIEN EL CONTACTO DIARIO con personas que la apoyaban y la siguen apoyando,en su labor,han tenido su recompensa,como digo no pierdo la esperanza de que algun dia"mas temprano que tarde" las personas discapacitadas puedan acceder a nuestro ayuntamiento por la puerta principal(hay que ser racanos para que en una obra que costó lo que costó no se pensaría con dignidad en ellos)Con respecto a la comedia que se realizo siendo alcalde ANGEL MARTINEZ, pues tú bien sabes que soy un poco cortito,te ruego que si puedes me lo expliques.

Anónimo dijo...

Lo de corto lo has dicho tu. Lo que parece que tienes es memoria selectiva. El amigo Ángel hizo por varios sitos unas obras pra hacer rampas en las aceras, y claro una cosa son hacerlas como es debido y otra es estropear la acera y dejar una rampa con más peligro que en la situación anterior. Seguro que no te acuerdas, pero pregúnta a tu amigo Use que seguro que si.
Salud,

Publicar un comentario