martes, 26 de abril de 2016

Fallado el XXVII Concurso “Esteban Manuel de Villegas”.


Ha sido fallado el XXVII Concurso "Esteban Manuel de Villegas", organizado por el IES. del mismo nombre y el Ayuntamiento de Nájera. Los ganadores han sido los siguientes:
Modalidad “Jóvenes”
a) Poesía:
1º Premio para el poema titulado La luz y el tiempo, de Claudia Garoe Fernández García, alumna de 4º de ESO, en el IES. Inventor Cosme García, de Logroño.
2º Premio para el poema titulado Apreciando el amor en tiempos de odio, de José Antonio Fernández Martínez, alumno de 2º de Bachillerato en el IES.  Práxedes Mateo Sagasta, de Logroño.
b) Narración corta:
1º Premio para el relato titulado Tu luz en movimiento, de Guillermo Rodríguez Orden, alumno de 2º de Bachillerato en el Colegio Nª Sra. del Buen Consejo, de Logroño.
2º Premio para el relato titulado La casa encantadora, de Marcos López Fontecha, alumno de 3º de ESO en el Colegio Nª Sra. de La Piedad, de Nájera.
c) Microrrelatos:
1º Premio para el relato titulado Vocación, de Helena Ezquerro Ortega, alumna de Filologías Modernas y Teatro en Madrid, de Logroño.
2º premio para el relato titulado Perdiendo el Juicio, de Eva Martínez Gutiérrez, alumna de 2º de Bachillerato en el IES. Gonzalo de Berceo, de Alfaro.
3º Premio para el relato titulado Un día más, de Sonia Martínez Sánchez, alumna de 4º de ESO del IES. Escultor Daniel, de Logroño.
Modalidad “Adultos”
a) Poesía:
1º Premio para el poemario Reflejos, de Mario Martínez Martínez, de Alfaro.
b) Narración corta:
1º Premio para el relato A bordo del Valbanera, de Mª Yolanda González de Diego, de Logroño.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el sábado día siete de mayo, en el Salón de Actos del IES. Esteban Manuel de Villegas, de Nájera.