domingo, 15 de enero de 2017

El Sermón de San Antón.


Cumpliendo con la tradición, la Peña Juventud de Nájera ha organizado un año más la celebración de San Antón. Los actos comenzarán el próximo martes, 17 de Enero, a las 19’30 horas, con la bendición de los animales por parte del párroco de la Real Capilla y Parroquia de Santa Cruz, José Félix Sáenz Olarte, tras lo que se procederá a la primera lectura del Sermón de San Antón en la Plaza de la Cruz. A continuación, a las 19’45 horas, los Gaiteros de Nájera amenizarán un pasacalles que recorrerá el casco antiguo de la ciudad. Finalmente, se procederá a la segunda lectura del Sermón de San Antón en la plaza de España y, al acabar el mismo, en la Plaza de Navarra, la Peña Juventud de Nájera ofrecerá una degustación de careta asada. ¿Te lo vas a perder?

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SOMOS ANORMALES.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4KqFlK_F2w

IMPRESIONANTE.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Zygmunt Bauman: “LAS REDES SOCIALES SON UN TRAMPA” "Internet adormece las mentes" y ha conseguido que la gente haga un "activismo de sofá".
"Ha sido una catástrofe arrastrar la clase media al precariado. El conflicto ya no es entre clases, sino de cada uno con la sociedad”
"El 15-M, en cierto sentido, pudo ser una explosión de solidaridad, pero las explosiones son potentes y breves" “Es emocional, le falta pensamiento”. El movimiento no aceptaría un líder. Su potencia es su horizontalidad. Frente al actual individualismo, los indignados se sienten iguales.
“Hemos perdido el arte de las relaciones sociales” "Hemos olvidado el amor, la amistad, los sentimientos, el trabajo bien hecho. Lo que se consume, lo que se compra “son solo sedantes morales que tranquilizan tus escrúpulos éticos.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN cada cual con su cada cuala,yo continúo saludando,a quien me saluda,por la calle;continúo hablando con mis convecinos,sigo tomandome un vino con quien se tercia.si es amigo mejor;sigo analizando la situación española con mis vecinos;continúo comprando en las tiendas de barrio;sigo riñendo con mi mujer a la cual antes de dormirme le doy un beso......vamos que eso de haber perdido el arte de las relaciones sociales ni hablar de "peluquin"

Anónimo dijo...

Estoy segurisimo que este Blogger-droid lo lee todo el ayuntamiento y nos dan x el culo subida d impuestos las lonjas ni te cuento todas cabezeras d comarca congelados los impuestos y encima baches y la malloria d las farolas fundidas

Anónimo dijo...

Por comentar y tal, cuando es la "bendición de San Anton" de los barrios altos por eso de la paridad de barrios...

Anónimo dijo...

Eso no importaría,que en cada parroquia se bendijiese a los animales de la zona yo eso no lo considero rivalidad,ni querer partir Nájera,ni separar a la gente.cuantas más cosas se hagan en Nájera mejor para todos ,pero claro igual en esto no hay intereses como cuando la cabalgata,

Publicar un comentario