sábado, 14 de enero de 2017

Esto va viento en popa.


La reparación de las zonas más estropeadas de las calles de Wichita va viento en popa y a toda hormigonera. A este ritmo, enseguida comenzarán con las calles Canalón, Paseo de San Julián y Arrabal de la Estrella. ¡Enhorabuena!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin una buena noticia para este pueblo.

Anónimo dijo...

Aquí hay gato encerrado.Tenemos un puente que en vez de puente piedra. Yo le llamó el puente de los adoquines rotos.Esto es sólo la punta del iceber. De cómo tenemos Nájera.Ahora nos están haciendo una oficina de turismo. Para vendernos el que.El pueblo no es solo los edificios que se ven.Tambien se mira por donde se camina, y más si vienen a verlo los chinos.
EL GUARDABOSQUES

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN dile a nuestro común amigo"EL GUARDABOSQUES" que estando totalmente de acuerdo con su comentario,hay algo que todo el mundo debe de saber y es que cuando se estaba colocando el adoquín en el suelo del puente un vecino de Nájera,con comercio en la calle MAYOR,le hizo al respónsable municipal correspondiente de que se estaba colocando dicho adoquin de una manera que un futuro proximo crearía problemas a lo cual se le contesto "que si sabía el mas que los tecnicos"Sin mas comentarios.

Anónimo dijo...

Biento en popa depende para que. Por que de los parados y como estamos de empresas.No se habla nada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE.
Que en nuestra ciudad nunca se habían parcheado las calles, es un hecho incontestable. Que no se había eliminado jamás ni una sola barrera arquitectónica, también. Y que los pasos de cebra sólo se han pintado en vísperas de elecciones, también lo es. Por consiguiente, creo que el título de la entrada: “Viento -con V- en popa”, es totalmente correcto. Querer sacar esto de contexto con comentarios como el tuyo: “Biento en popa depende para que. Por que de los parados y como estamos de empresas.No se habla nada”, son ganas de joder. He dicho aquí muchas veces, que lo cortés no quita lo valiente. Y lo que se está haciendo ahora mismo en Nájera es necesario y urgente.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN en su día comente que si yo en mi casa retiro un mueble(por ejemplo lavadora)de su sitio,el limpiarlo cuesta;diez años sin mover.¿Es lo que pasa en nuestro pueblo?Lo del cierre de empresas,parados,muchas cosas mas;¿De quien es la culpa?"Quien no arregla gotera,arregla la casa entera" y para terminar:¿De quien es la culpa?Que cada palo aguante su vela,que yo aguanto la mía.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN mañana SAN ANTÓN "GUARDAME LA BURRA Y EL LECHÓN"Acudiré,como siempre,con mi mujer y mis nietos.¡SOY ABUELO "BIS"! y eso es un grado mas en la vida.Quien nos lo hubiera dicho allá por los años 70.¿Habrá censura?Tengo la esperanza de que no,mas si es que si,igual tenemos que montar un sermón paralelo.En peores nos las hemos visto.

Anónimo dijo...

No jodas Seve, ya tenemos dos cabalgatas. Solo nos faltaban dos sermones de estos jeje

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN que no nos falte el sentido del humor;AUN ES GRATIS.

Anónimo dijo...

Sí señor, hay que montar un sermón en los barrios altos. ¿Cómo no lo habrá promovido este año la Asociación de La Inmaculada en colabración con los hosteleros de allí? Todo se andará.

s dijo...

MORGÓN por favor a ver si no la liamos que una broma es una broma y no le debemos de "buscar 5 pies al gato";que luego el diablo enreda y se arma la de dios es padre.

Publicar un comentario