jueves, 5 de enero de 2017

Triste balance.


Después de casi dos años en el Ayuntamiento, el nuevo Equipo de Gobierno ha eliminado dos letreros -uno por año-, el del Albergue de Peregrinos de la calle San Marcial, y el de la empresa de Construcción del Najeraforum. Menos mal que ha quitado también el muerto que le había aparecido a la nueva Oficina de Información y Turismo en el techo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto parece como en muchas comunidades de vecinos, que sabiendo que ahi que poner se hacen los ajenos mientras no se lo dicen mil veces. Un saludo y que vivas muchos años USE

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Para ese viaje no se necesitan alforjas".

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN amigo para todo viaje vienen bien las alforjas y si están bien llenas mejor,pues nunca se sabe lo que puede pasar;ciertamente que para las esperanzas que teníamos poco se ha hecho,pero aunque sea la esperanza del pobre:mas vale poco que nada.Espero nos veamos en la cabalgata;yo acudiré con los nietos y la mujer a la de siempre.Soy un clásico.....que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Todos a la cabalgata de la calle mallor y barrios bajos que los barrios altos se hundían de rrabia

Anónimo dijo...

Por favor dejad ya la polemica,Najera es toda una.Esto no hace más que mucho daño.El barrio de arriba necesita al de abajo y el se abajo al de arriba.

Anónimo dijo...

Pero sí eso ya lo sabemos todos. Lo que se trata es que alguna gente de los de arriba. Quisieron imponer a todo un pueblo.Espero que tomen nota para el año que viene.Los de abajo en contra de alguna autoridad y de algunos del barrio de arriba. Supieron aguantar el temporal desde que se creó esta polémica. Que nunca tenía que haberse creado.Lo único que consiguieron es echar de la cabalgata a unos cuantos
capitaneado por Benito.Que lo hacían muchísimo bien. Te das cuenta Benito. Como siempre la balanza se inclina por la lógica.Por eso Benito. La gente hos pide que regreseis a capitanear la cabalgata como años anteriores.Ya se que tu quisieras estar en el anonimato. Pero dejame decirte con cariño.Que el éxito fue fruto tuyo y de alguna gente mas.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN yo no puedo hablar de la cabalgata de la zona alta pues siguiendo una costumbre de hace años(participé de "romano"hace unos cuantos)asistí a la clásica y luego estuve alternando por la zona alta:una cosa no esta reñida con la otra.¿Que pasaría si en una barca uno remeros remaran para babor y otros para estribor?Por favor dejemos de una vez esta triste polémica y rememos todos en el mismo sentido.Todo sea por el bien de nuestra ciudad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Gobernar no consiste en solucionar problemas, sino en hacer callar a los que los provocan”. -Giulio Andreotti-

Publicar un comentario