jueves, 16 de marzo de 2017

GOSPEL en Santa María La Real.

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”. -Platón-

Anónimo dijo...

Señor Rajoy.Usted se cree que España va bien.
"Rajoy descarta elecciones pese a la «traición» de Albert Rivera en la estiba"
Pues mire la mayoria de Españoles,estamos muy artos de lo que usted esta consintiendo.Por lo menos tenga un poco de dignidad,y no se ria de los pobres,y por favor.Cuando valla andando en una recepción,no le de tanto a los brazos.Que es costumbre muy fea.Que parece que esta usted desfilando.Estos detalles tenian que estar en el protocolo.

Anónimo dijo...

Se nota que este ayuntamiento tiene que estar a falta de liquidez.El impuesto de circulacion ya nos lo cobraron Como pagamos tenemos derecho a exigir.Para cuando el arreglo de las calles.Que los coches no van por el aire.Si no las arreglan que no nos cobren nada.

Anónimo dijo...

Para cuando las bandas reductoras de velocidad en la Ctra. Huercanos, acceso al Colegio Sancho III y al Instituto Villegas, algún día lamentaremos alguna desgracia por el exceso de velocidad de coches y autobuses escolares.

Anónimo dijo...

Tienes razón en cuanto a que las calles están hechas un asco. Pero el impuesto de circulación de vehículos no es un impuesto finalista: no tiene como finalidad dedicar a arreglar las calles todo lo que se recauda con su cobro. El que las calles tengan que estar decentes va de suyo, independientemente de que por ese impuesto se recauden 100 millones de euros o un euro solamente.

Anónimo dijo...

Me pregunto yo.Cuanto pueden sacar al año los ayuntamientos en impuesto de vados,contribuciones etc.etc

Anónimo dijo...

Se ha cobrado en toda la rioja
Cerra1

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchísimas gracias, Josean. Me has hecho muy feliz con la foto. Un día de estos la colgaré a ver si alguien conoce a estos angelitos.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN ¿vamos a llenar las poblaciones de rotondas y reductores de velocidad(pasos sobre elevados) con el fin de controlar la mala practica en la circulación que los que conducimos realizamos?¿No sería mejor que de una puñetera vez nos dieramos cuenta de que lo que hace falta es que nos respetemos unos a otros?.

Anónimo dijo...

Limitación de velocidad al circular por el pueblo 30 Km.

Anónimo dijo...

A lo mejor hay que copiar lo que funciona y aprender de los que saben. Bienvenidos a la ciudad sin señales.
http://revista.dgt.es/es/reportajes/2014/11NOVIEMBRE/1126ciudades-sin-senales.shtml#.WM5u1-gunMI

Josean dijo...

De nada Use ,dáselas a mi hermano que me la mando .De algunos ni me acuerdo ,pero seguro que los sacaremos .

Publicar un comentario