martes, 7 de marzo de 2017

Hagamos que el Ayuntamiento se quede pequeño.

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“He comprendido que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, sin excepción”. -León Tolstoi-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Quien quiera colaborar en esta campaña, tiene que ir a la farmacia, comprar lo que se adapte a su presupuesto, y entregarlo en el Ayuntamiento. Así lo entiendo yo, aunque el cartel no lo especifique. Para nada se desprende de él, a mi juicio, que podamos llevar todo lo que tengamos por casa empezado, olvidado, pasado o caducado. No obstante, sí que es cierto que ha habido un poco de precipitación, porque esta mañana, cuando yo he acudido al llamamiento, no sabían nada de esto, ni en la farmacia ni en el Ayuntamiento.

Publicar un comentario