sábado, 4 de marzo de 2017

¿Qué se ha hecho para asegurar las visitas a Santa María La Real?


Al hilo de lo publicado estos días por el PR+ sobre el peligro que corren nuestro Turismo y nuestras arcas municipales, merced a cuatro enmiendas de supresión del Grupo Parlamentario de Podemos de La Rioja, me gustaría preguntarle unas cuantas cosas al responsable de estas áreas en el Ayuntamiento de Nájera. ¿Qué pasos ha dado usted para asegurar que después de que los franciscanos abandonen el cenobio, las visitas estén aseguradas? ¿Qué empresa se va a encargar de ello? ¿Cuánto nos va a costar esa gestión a los najerinos? Porque, como usted comprenderá, el Patronato de Santa María La Real no se va a dedicar a eso. Espero ansioso sus respuestas.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El que busca el mal, primero debe mirar su propio reflejo”.-Confucio-

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: ENTREVISTA | Joaquim Bosch EXPORTAVOZ de JUECES para la DEMOCRACIA
“No creo que sea un problema de cuatro manzanas podridas, lo que está podrido es el cesto”
“Que el tribunal que debe juzgar casos de una enorme relevancia dedique un porcentaje tan importante de su tiempo a perseguir tuiteros o chistes más o menos desafortunados, dice bastante del retroceso de libertades que estamos viviendo”.
“En nuestro país no dimite ni un rector por plagiar ni un cura por abusar ni un político por robar. No hay una cultura de la ética vinculada a que un cargo público se tiene que desempeñar de manera ejemplar. Esto daña la credibilidad de las instituciones”
“Me consta que los magistrados del Tribunal de Justicia de la UE empiezan a desesperarse de los privilegios y tratos de favor que tienen las entidades bancarias españolas por parte del poder político. Es evidente que hay amistades peligrosas que explican que hayan tenido un trato tan generoso en unas cláusulas abusivas”.
http://www.eldiario.es/politica/Joaquim-Bosch-entrevista-justicia_0_617339065.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”. -Kahlil Gibran-

Publicar un comentario