sábado, 1 de abril de 2017

Cañas con jamón.


Ayer, viernes 31 de Marzo, coincidiendo con el segundo aniversario de la reforma del “SANFER”, su dueño, en lugar de darnos tapas con las cañas, nos dio un hermoso jamón, del que daremos buena cuenta hoy.

28 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Preferid, entre los amigos, no sólo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún los que en vuestra prosperidad no os envidian. -Sócrates-

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: Es el mundo al reves, los inocentes a la Carcel y los mayores Delincuentes en la Calle.

Un vecino de Valladolid SE AUTOINCULAPA en una comisaría de ENALTECMIENTO del TERRORISMO.
“Algo hay que hacer porque es un escándalo que nos quieran cerrar la boca hasta estos límites”, dice José Bastián, que se ha denunciado tras reproducir los chistes sobre Carrero Blanco por los que ha sido condenada Cassandra Vera.

http://www.lamarea.com/2017/04/01/un-vecino-de-valladolid-se-autoinculpa-en-una-comisaria-de-enaltecimiento-del-terrorismo/

Josean dijo...

Que os aproveche , tiene buena pinta .

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lástima no poder compartirlo contigo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ENHORABUENA, SEÑOR CENICEROS!
Contra todo pronóstico, José Ignacio Ceniceros, el que creía su “hombre de barro” el anterior Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, se ha impuesto al “aparato”, representado por la Alcaldesa Cuca Gamarra. Con esta victoria, muy dolorosa en Génova, se acaba para siempre la etapa tan negra en la que el anterior presidente, Pedro Sanz, sumió a La Rioja.

NÁJERA dijo...

Algo bueno de la elección de Ceniceros es que los partidarios de Pedrone pasen a mejor vida (políticamente), así en la elaboración de las listas electorales para las próximas elecciones generales casi seguro desaparecerán personajes como Paquita Mendiola, senadora de la mamandurria desde 2004.
Muy tonto sería Ceniceros si deja seguir campando a sus anchas a la embajadora de Pedrone en el valle del Najerilla, y de esa derecha maleducada, caciquil, sectaria y de tierra quemada ante todo lo que no sea PP.
Un derivada vendría de si sale elegido Pedro Sánchez ese proceso de convocatoria de nuevas elecciones generales a Congreso y Senado se aceleraría y la necesaria renovación en las listas de todos los partidos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Así sea!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA.
Señor Alcalde. Con la elección del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, como Presidente del Partido Popular de La Rioja, se le presenta a usted una oportunidad única para hacer Política con mayúscula. La exalcaldesa, Marta Martínez, forma parte de su equipo, y eso le abre a usted muchas puertas. Entre los dos pueden consensuar los temas cruciales para la revitalización de Nájera. En política, como en la vida, hay que estar abiertos a todo. Y no puede dejar escapar usted esta ocasión por razones ideológicas o partidistas, para entenderse con esta valiosa interlocutora. Si la aprovecha, conseguirá usted dos cosas: Que un concejal, concejala en este caso, valga lo de uno, y no lo de siete, y que resucite Nájera. Después, una vez cimentadas las bases para devolverle la dignidad a Nájera, que sean los najerinos quienes, con sus votos, valoren quién de ustedes dos es merecedor de continuar la obra. No hacerlo así, nos condenaría a vivir con las viejas políticas, y asistir, impotentes e impertérritos, al hundimiento y a la deshumanización de Nájera. No le pido que gobiernen juntos. Sólo que ambos dos estén a la altura de las circunstancias, y nos saquen de esta situación tan trágica. Piénselo. La suerte suele llamar solamente una vez a nuestra puerta.

Anónimo dijo...

Me alegro que os tocaria el jamon de la rifa del sanfer. Buen provecho.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gracias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ya falta menos para el viernes!

Anónimo dijo...

Para salir a beber otra vez?

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN que ya me he enterado de que el sorteo estaba amañado,pero te aseguro por nuestra amistad,que no se lo diré a nadie si me dejais participar en su degustación.Tengo buena mano y buen cuchillo.

Anónimo dijo...

Use: que los reyes magos son los padres.

Anónimo dijo...

Otra cosa: los niños no vienen de París.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AL DE LOS REYES Y LOS NIÑOS.
Lo que pido no es una utopía. Con altura de miras se puede conseguir. Otra cosa es que Jonás y Marta no quieran ni intentarlo. Sea como fuere, Hermann Hesse dejó una cita tan cierta como hermosa: “Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y AL DE LA PREGUNTA DEL VIERNES.
Tu comentario no merece más respuesta que esta: “Para estar de nuevo con tu madre”. Pero voy a perder un poco de tiempo explicándotelo. Soslayando que tengo 61 años -el miércoles cumplo 62-, y que trabajo muchísimo y llego al viernes baldado, si lo espero con tanta alegría es porque tengo la fortuna de encontrarme ese día con mis AMIGOS. Y eso, estar al lado de AMIGOS, bebiendo o no, no hay dinero en el mundo para pagarlo. Así que cuídate de hacer chistes conmigo.

Anónimo dijo...

Altura de miras. No dices tú ná. Que tú ya tienes una edad y los niños no vienen de París.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Yo ya he dicho lo que tenía que decir!

Anónimo dijo...

Cuando gobernaba Zapatero el PSOE le ofreció ayuda al ayuntamiento de entonces para gestionar diversas cuestiones que requerían acudir al gobierno central. Y lo que hicieron entonces fue presentarse en algún ministerio sin haber concertado previamente ninguna reunión, montar un numerito porque al no tener cita lógicamente no se les recibía, y contar a la vuelta que no les quisieron escuchar.
Altura de miras dices.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lleváis tantos años sometidos, que sois incapaces de ver los cambios que se han producido.

Anónimo dijo...

La situación ha cambiado totalmente, aunque la situación del ayuntamiento me da a mi que tiene mala solución, porque no va a haber esa altura de miras. Tenemos un Ayuntamiento en minoría, y una oposición partida en dos bandos que no se hablan. Ahora toca renovar la Junta local del PP de najera. Si se cumple la logica, Paquita saldrá y en su lugar se pondrá Marta. Tiempo al tiempo....

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PRECISAMENTE POR ESO.
Porque la obscura época de intrigas de rebotica ha terminado, es por lo que nace una era de esperanza. José Ignacio Ceniceros y Marta Martínez nada tienen que ver con Pedro Sanz y Francisca Mendiola. Y eso es algo que ni se puede ni se debe desperdiciar. En cuanto a los cambios que anuncias, es lógico pensar que Francisca Mendiola no será ya senadora jamás. Que tengas un buen día.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN amigo que ya te lo dicen muchos y muchas veces;NO ENTRES AL TRAPO CON IGNRANTES,PUUES TE LLEVARAN A SU TERRENO Y ALLI TE GANARAN; y para terminar ya sabes que no ofende quien quiere,mas si quien puede y de esos ¿Con los dedos de una mano o menos?

Anónimo dijo...

Ceniceros , Marta y Mari Cruz....Vamos vamos que por las narices mejoramos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los tentáculos de Pedro y Paquita han sido cortados de un hachazo. Por algo se empieza.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

O no tenéis memoria, o no tenéis ni idea de lo que significaban Sanz y Mendiola.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN quien no lo quiera ver es por que no quiere,pues este pueblo se esta moviendo,para unos bien,para otros mal,pero asi es la vida;como he dicho mas de una vez todos no nos casamos con la misma;pero le pese a quien le pese NáJERA se está moviendo;yo no pido mas que una cosa:QUE NO PARE.

Publicar un comentario