jueves, 27 de abril de 2017

Parcheando, que es gerundio.

Disimulando las vergüenzas que  Cambiemos Nájera y PP no quieren eliminar.

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Vale más hacer la cosa más insignificante del mundo, que estar media hora sin hacer nada.” -Goethe-

Anónimo dijo...

A esos de Cambiemos Nájera les va el nombre que ni pintado, hay que joderse...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“UNIDOS PODEMOS ANUNCIA UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA RAJOY”.
La formación de Pablo Iglesias inicia contactos con otras fuerzas parlamentarias para “conseguir una alternativa” y superar “el estado de excepción que vive España”.
El portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, compareció en el Congreso minutos después de que el líder de Podemos anunciara que presentará una moción de censura contra Mariano Rajoy, para asegurar que los socialistas votarán en contra de dicha iniciativa política.
Por su parte, el portavoz del Partido popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado este jueves que "España no está para charlotadas" ante la moción de censura que han anunciado este jueves los dirigentes de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y MARIANO RAJOY NI SE INMUTA.
Porque él sabe muy bien que a los españoles lo único que nos preocupa es la recuperación económica. Y que nos da igual que hayan convertido España en una auténtica casa de putas.

Oscar dijo...

Bajo esta tarde a la plaza y me veo a todos los del ayuntamiento y mas gente con pañuelos rojos.En Najera se ha llevado siempre pañuelo azul con el escudo de NAJERA. ¿Que es lo que ha pasado para que estos nos los cambien de color? Joder ya vale de tocar las narices, y darle vueltas a las cosas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ROJOS COMO EL ROJO VINO Y LA ROJA SANGRE.
Estimado Oscar. No es cierto que “en Nájera se ha llevado siempre pañuelo azul con el escudo de Nájera”. Éstos, si mal no recuerdo, los institucionalizó la CIN, y han perdurado hasta ahora. Desconocía lo que dices en tu comentario, pero me has dado una alegría, porque, a mi juicio, los pañuelos de fiestas han de ser rojos, como el rojo vino, y la roja sangre. Lo de “rojos maricones de mierda” es otra historia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PAPELÓN DEL PSOE CON LA CORRUPCIÓN DEL PP.
Quienes peor lo están pasando con el enésimo tsunami de corrupción que ha arribado a las playas del PP no son sus dirigentes, que por esos misterios de la evolución han desarrollado branquias de tanta agua que han tragado, ni siquiera Rajoy, al que hemos visto trotando por Brasil y Uruguay en su gira latinoamericana con una nueva equipación deportiva para no dejar en ridículo a la marca España y que incluye un plumas azul contra las inclemencias del tiempo. El más afectado por el seísmo marino es el PSOE de la Gestora y la sultana, el que facilitó con su abstención el gobierno de la derecha, el de ese socialismo de toda la vida que, al parecer, consiste en ser cómplice y cooperador necesario de lo que teóricamente se combate.

http://blogs.publico.es/escudier/2017/04/27/el-papelon-del-psoe-con-la-corrupcion-del-pp/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Villegas, de Ciudadanos: "No vamos a apoyar ningún número de circo de los que nos tiene acostumbrado Podemos".
¿Cómo puede decir nadie, sin que se le caiga la cara de vergüenza, que hacer visible, a través de una moción de censura, la gravedad de lo que está ocurriendo en las instituciones del Estado es hacer circo? ¡Circo es constituirse en adalid de la lucha contra la corrupción y consentirla!

Anónimo dijo...

Poco importa el color de los pañuelos, puesto que ni los mismos del Ayuntamiento saben de que color son.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Creo que mi comentario es meridianamente claro:
A mi juicio, los pañuelos de fiestas han de ser rojos, como el rojo vino, y la roja sangre. Lo de “rojos maricones de mierda” es otra historia.
Esto nada tiene que ver con que los del Ayuntamiento sepan o no “de qué color son”. Que tengas un buen día.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿POR QUÉ NO QUIEREN LA MOCIÓN DE CENSURA?
La presentación de una moción de censura contra Rajoy, anunciada por Pablo Iglesias, se ajusta como el guante a la mano a la que, durante mayo de 1980, lanzó Felipe González contra Adolfo Suárez. En aquella ocasión, el presidente de Gobierno ni sabía ni pudo frenar la involución en marcha de los neofranquistas; en ésta, el presidente del Gobierno se niega a combatir la corrupción que corroe todas las instituciones democráticas. Coinciden ambas, antaño con González hoy con Iglesias, en la ausencia de una alternativa gubernamental a Unión de Centro Democrático ayer y al Partido Popular ahora. Aquella oposición socialista perdió aritméticamente la votación parlamentaria, pero la ganó políticamente. La sociedad española ansiaba escuchar una voz que expresara su inquietud por el peligro golpista tanto como hoy necesita escuchar un grito contra el volquete de estiércol en que se ha convertido el Partido Popular. Pablo Iglesias no emula a Hernández Mancha, que también presentó una moción de censura para darse a conocer, sino que recuerda a Felipe González.

http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2017/04/28/por-que-no-quieren-la-mocion-de-censura/

Anónimo dijo...

¿Porque no es una moción de censura, quizás?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CCOO Y UGT APOYAN LA MOCIÓN DE CENSURA DE UNIDOS PODEMOS CONTRA MARIANO RAJOY.
Unidos Podemos recaba los primeros apoyos a la moción de censura contra Mariano Rajoy que el grupo confederal anunció el jueves. Los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, han anunciado este viernes, con matices, su respaldo a la iniciativa tras reunirse con el portavoz adjunto y líder de IU, Alberto Garzón, y con el dirigente de Podemos Rafael Mayoral.

http://www.eldiario.es/politica/CCOO-UGT-Unidos-Podemos-Mariano_0_637986593.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA DEMOCRACIA NO SOPORTA MÁS AL SEÑOR RAJOY.
"El señor Rajoy no soporta más democracia; la democracia no soporta más al señor Rajoy". Irene Montero, portavoz de Podemos, podría finalizar así su discurso de defensa de la moción de censura si esta al fin llega a presentarse. Sería un irónico homenaje a las palabras pronunciadas por un desgarbado Alfonso Guerra en mayo de 1980, cuando defendió la fracasada moción contra el entonces presidente del Gobierno, Adolfo Suárez. Hoy, como ayer, vivimos una situación delicada. Al Partido Popular le asedia la corrupción. Tenemos a un fiscal general del Estado y a un fiscal Anticorrupción abrasados por las sospechas. A un ministro de Justicia incapaz de dar explicaciones creíbles de sus mensajes a "Nacho" González. Al número dos del Ministerio del Interior recibiendo al hermanísimo (hoy también en la cárcel) justo al día siguiente de que se supiese investigado. Al presidente haciéndose el Rajoy, es decir, dejándolo estar y de viaje por las Américas. Y a todo el país, votantes del PP incluidos, sorprendido ante la dimensión y los tintes mafiosos del escándalo.

http://www.eldiario.es/zonacritica/democracia-soporta-senor-Rajoy_6_637696254.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN con la que esta cayendo en esta nuestra ESPAÑA y mientras a unos se les permite TODO a otros hacienda les embarga por 20E.¿Es esto justicia....justa?.Para terminar decir que si el de los 20E no entiende de leyes y cree que la reclamación es injusta tendrá que buscarse un abogado y un procurador para reclamar.¿Justo?Anda ya.

Publicar un comentario