martes, 9 de mayo de 2017

Que alguien les compre un móvil.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"La base de la urbanidad, de la buena educación, es moral: no hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti". -Amando de Miguel-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE FALTABA!
El Partido Popular, corrupto donde los haya, se ha sumado a la campaña de las primarias del PSOE, utilizando, como siempre, a Podemos, para amenazar a Pedro Sánchez. Según los populares, en palabras de Pablo Casado, “el objetivo de Podemos no es acabar con Mariano Rajoy, sino fagocitar a un PSOE en crisis de liderazgo y convertirse en la fuerza hegemónica de la izquierda. Si esto ocurriera, no sería responsabilidad de Podemos, sino de algún miembro del PSOE”. ¡Con dos cojones!

Anónimo dijo...

El gobierno de España y los demás diputados que lo consiente.Es una injusticia lo que están haciendo en general con los españoles de a pie.Por poner un ejemplo.Que no te puedas jubilar hasta los 63 años,y eso con suerte. Después de trabajar,mas de media vida.Tiene cojones la cosa. Por mucho gobierno que nos representen.Quienes son estas personas para jugar con la vida de los ciudadanos.Lo que tenían que hacer es cobrar como los demás.Para mi,con todas estas cosas que están pasando en España.Es que no lo entiendo.Pero claro.Esto lo leerán mucha gente.Pero luego,hay se quedara la simple anécdota. Mientra los que nos manipulan. Segiran siendo los que nos manejen a los españoles como a ellos les venga en gana. "Viva la democracia"

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ES MUY SENCILLO.
Han sido muchos los najerinos que me han dicho que no entienden el título de la última entrada, y es algo muy sencillo: “Que alguien les compre un móvil a los “chiquillos”, para que se digan cuanto tengan que decirse por Wasap -o como quiera que se escriba-, y dejen de decírselo en el mobiliario urbano.

Anónimo dijo...

Mejor les darían un buen par de ostias......

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO OS PERDÁIS ESTA SUBLIME INTERVENCIÓN!

http://www.publico.es/tremending/2017/05/10/youtube-el-demoledor-repaso-de-pablo-bustinduy-a-la-tecnica-de-la-cortina-de-humo-del-pp-con-venezuela/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CINCO TITULARES DE PÚBLICO, DE HOY MISMO. ¿QUÉ HACEMOS HABLANDO DE VENEZUELA?

“ZOIDO USA UN ATESTADO POLICIAL FALSO PARA JUSTIFICAR EL ASCENSO DEL POLICÍA CONDENADO POR TORTURAS”.

“IMPUTADA CONCEPCIÓN DANCAUSA, DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID”.

“GALLARDÓN Y BOTELLA 'REGALARON' 16 MILLONES A SUBCONTRATAS POR UN SOFTWARE QUE NO SE HIZO”.

“MUERTOS Y TORTURADOS: HABLAN LAS VÍCTIMAS DE LA "GUERRA DE FRONTERAS" DE ESPAÑA”.

“EL FISCAL GENERAL SABÍA QUE MOIX ERA EL FAVORITO DE GONZÁLEZ PARA ANTICORRUPCIÓN OCHO DÍAS ANTES DE NOMBRARLE”.

Publicar un comentario