miércoles, 17 de mayo de 2017

Rehabilitado el murete de mampostería.


Aprovechando las obras del paso de cebra elevado en el Arrabal de la Estrella, la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera ha rehabilitado el murete de mampostería, que un vehículo había derribado.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Lo que menos necesita nuestro país ahora mismo, además de que el PP siga gobernando, parasitando las instituciones y saqueando lo que es de todos, es poner sombras de duda sobre tantos profesionales valientes de la Guardia Civil, la Policía, los juzgados y en el periodismo que están haciendo un trabajo valiente de defensa de la corrupción”. -Irene Montero-

Clara dijo...

Hola use muy chula la foto y muy bonito paisaje hay q ordenarlo besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿SE PUEDE SER MÁS CARADURA?
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ratificado este miércoles su "plena confianza" en el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y en la cúpula fiscal, y ha recomendado al PSOE que no haga "perder el tiempo" al Parlamento con reprobaciones.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VOMITIVO!
“El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Carlos Rojas ha exigido este miércoles al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y al también dirigente morado, Íñigo Errejón, que dejen sus escaños en el Congreso por haber acusado "en falso" y "a sabiendas" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la 'popular' Cristina Cifuentes, amparándose en el informe de la Guardia Civil que le atribuye los presuntos delitos de prevaricación y cohecho”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA GUARDIA CIVIL PONE CONTRA LAS CUERDAS A CRISTINA CIFUENTES Y AL PP DE MADRID.
1. La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, la UCO, acusa a la presidenta de Madrid de dos delitos muy graves: prevaricación continuada y cohecho. No hay todavía una imputación en firme, y aún no es seguro que eso vaya a suceder. Cristina Cifuentes es aforada, solo la puede imputar el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y antes lo debería pedir la Audiencia Nacional. Pero el informe de la UCO sí aporta datos muy graves contra Cifuentes y la implica en la financiación ilegal del PP: una maquinaria electoral que hizo trampas en todas las campañas que ganó y que, según la Guardia Civil, atentó contra "el pluralismo político".

http://www.eldiario.es/escolar/Guardia-Cristina-Cifuentes-PP-Madrid_6_644345594.html

Publicar un comentario