miércoles, 24 de mayo de 2017

Se agota el plazo.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega”. -Leonardo Da Vinci-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No puedo acceder a Público.es. ¿Me ocurre sólo a mí, o han hackeado el diario?

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN insiste ya que yo he podido entrar ahora mismo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

YA HE ACCEDIDO, SEVE.

Dos concentraciones convocadas por diversas plataformas de organizaciones feministas coincidirán en Madrid hoy para recordar que acabar con la violencia machista es una responsabilidad del Estado. Una de ellas, convocada por organizaciones agrupadas bajo el Foro de Madrid contra la Violencia a las Mujeres, se reunirá en la madrileña puerta del Sol a las 19.30 de la tarde como suelen hacerlo el 25 de cada mes, para recordar a las víctimas. En lo que va de año son, según las organizaciones, 34 mujeres asesinadas y otros nueve menores…

http://www.publico.es/sociedad/treinta-y-cuatro-mujeres-asesinadas.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UNA AGRESIÓN POLICIAL A VARIOS PERIODISTAS NO ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN.

Los hechos. Es el 29 de marzo de 2014 y en Madrid se acaba de celebrar la protesta conocida como “Jaque al Rey”. Llueve mucho. La protesta ha acabado y un grupo de manifestantes y prensa continúa en los alrededores del Museo Reina Sofía. La Policía quiere dispersar. Se produce un rifirrafe entre varios agentes de los antidisturbios y una persona que echa a correr asustado. Los agentes antidisturbios salen tras él para detenerlo y golpean indiscriminadamente a los periodistas que documentan la detención. La descripción de los hechos se aprecia perfectamente en el siguiente vídeo…

http://www.publico.es/sociedad/policia-agreda-periodistas-atenta-libertad.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

QUE UN POLICÍA TE ABRA LA CABEZA SIN JUSTIFICACIÓN NOS CUESTA 750 EUROS.

750 euros. Esta es la multa que tendrá que pagar el Estado a una manifestante por la brecha en la cabeza que le abrieron los antidisturbios de la Policía con un porrazo no justificado mientras que mantenían oculto su número de placa. Sucedió el pasado mes de septiembre de 2012, durante Rodea el Congreso, y la afectada ha tenido que pasar casi cinco años batallando contra el Estado en los tribunales para que la Justicia conceda ahora una (mísera) indemnización. Concretamente, la afectada sufrió, tal y como refleja la sentencia, una "herida inciso contusa en cuero cabelludo con sangrado abundante, traumatismo craneoencefálico leve y policontusión"…

http://www.publico.es/sociedad/policia-policia-abra-cabeza-justificacion.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL GOBIERNO ADMITE QUE AZNAR SUBVENCIONÓ CON 40.000 EUROS AL AÑO A LA FUNDACIÓN FRANCO.

El Gobierno de Aznar, en su segunda legislatura, dio una subvención pública a la Fundación Franco. Fue entre los años 2000 y 2003, según la respuesta del Ejecutivo a una pregunta parlamentaria del grupo En Marea. Tal y como desglosa el Gobierno en el documento [ver abajo], en 2000 se dio a esta asociación fascista 41.080 euros. Al año siguiente fueron 42.070. En 2002 recibió 41.000 euros y, por último, el cuarto año las ayudas se rebajaron a 26.600 euros…

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-admite-subvenciono-Fundacion-Franco_0_647085735.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA JUEZ ESPEJEL, APARTADA DE CAUSAS CONTRA EL PP, PRESIDENTA DE LO PENAL DE LA AUDIENCIA.

La ministra de Defensa y secretaria general del PP ya puede estar contenta: la magistrada conservadora Concepción Espejel es la nueva presidenta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, después de ser elegida este jueves por la mayoría de los vocales del Consejo General del Poder Judicial. Cospedal, amiga de Espejel desde hace años, quería que esta magistrada afín al PP ocupara el cargo y maniobró para que así fuera. La jugada le ha salido bien a Cospedal, y por añadidura al PP…

http://www.publico.es/politica/espejel-presidenta-penal-audiencia.html

Publicar un comentario