jueves, 1 de junio de 2017

Conmemoración del milenario del Fuero de Nájera.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser incesantemente niños”. -Cicerón-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA DESFACHATEZ.
Mucho se critica en prensa a Pablo Iglesias y a Podemos por sus formas. Nunca hacen las cosas cuando tocan, dicen, ni las expresan como a Cebrián le gustaría. No niego que hayan tenido patinazos artísticos, pero no más que otros, aunque sí mucho más amplificados. Lo que me llama la atención, sin embargo, es lo poco que se comentan los malos modos, desaires y desprecios de Rajoy y su partido, bastante más continuos. Si hay unos políticos que faltan al respeto a sus rivales y a los españoles, son los populares. El traje y la corbata no esconden la mala educación y la chulería con la que se conducen. A la derecha le sale solo el ademán de señorito. Lo de Rajoy es de camisa desabrochada y palillo en el costado de la boca. Primero contestó con un chiste a Espinar cuando le preguntó por un tema tan serio como la corrupción. Que tome menos tila y más Coca Cola, le dijo. Que toméis tila, que estáis muy nerviosos…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/desfachatez_6_649595072.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

BANDERAS DEL NÁXARA.
Carlos, el hijo de mi Amiga Anuncia, ha traído un montón de metros de tela con la bandera del Náxara, para que las pongamos en los balcones y las subamos a La Salera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MOIX DIMITE COMO FISCAL JEFE ANTICORRUPCIÓN.

Manuel Moix ha presentado este jueves su dimisión como fiscal jefe Anticorrupción. El exjefe, salpicado por la polémica desde su llegada a la Fiscalía Anticorrupción, ha tomado esta decisión justo dos días después de que se conociera su vinculación con una empresa radicada en Panamá, Duchesse Financial Overseas, de la que Moix posee el 25% desde 2012. El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha sido el que ha hecho pública la renuncia irrevocable de Moix durante una comparecencia ante los medios de comunicación. "No he podido convencerle de lo contrario", ha asegurado Maza, después de hacer un alegato en favor de la legalidad y la transparencia que, a su criterio, ha mantenido Moix con respecto a la sociedad panameña…

http://www.publico.es/politica/fiscalia-anticorrupcion-moix-dimite-fiscal.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El señor Rajoy considera que ocuparse del escándalo Moix sería "ocuparse de chismes". ¡VERGÜENZA DE PRESIDENTE!

Publicar un comentario