miércoles, 14 de junio de 2017

La cara y la cruz de la épica victoria del Náxara.


10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Si estás en el área de penalti y no sabes qué hacer con el balón, mételo en la portería y luego debatiremos las opciones". -Bill Shankly-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo único que no necesitamos los españoles, señor Hernando, son miserables como usted.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PARA QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA.
Miserable:
5. Que se comporta con vileza y mala intención. Canalla, malvado, ruin.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN¿LE PODEMOS AÑADIR CÍNICO?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Cínico, bajo, vil, despreciable, rastrero, indigno, abyecto, depravado, bribón, sinvergüenza, despótico y todos los adjetivos negativos que quieras.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN en nuestra tierra tenemos una frase que probablemente en esta ocasión venga como anillo al dedo:¡TOCA COJONES!

Vecino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA VENGANZA DE LOS TITIRITEROS.

….También fueron pródigos en el aplauso de despedida cuando terminó su intervención. Ahí era más sentido. Tras las graves acusaciones que le dirigieron a él y a sus compañeros, a las que no respondió, ni se molestó en defenderse de ellas, se sintieron de nuevo juntos, integrados, protegidos en ese todo que todo lo borra, lo obvia y lo olvida. Están a salvo en la madriguera que a todos ampara. Sin fisuras, sin dudas, sin delaciones. Pasar por encima del hecho de que la Justicia les defina como organización criminal para delinquir, les reduce la pena, les diluye sus inquietudes, les atenúa el desasosiego. Todos, en ese seno materno que a todos ampara, se sintieron reconfortados y con la sensación de tener en sus manos un futuro prometedor. Cuando menos, un presente plácido, a pesar de la gravedad de la cuestión…

https://www.infolibre.es/noticias/opinion/opinion/2017/06/14/la_venganza_los_titiriteros_66343_1023.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RADICALES Y EXTREMISTAS.
Señor Rajoy. La realidad es muy tozuda. Y usted muy mendaz. Ayer declaró “que se alegraba mucho de que la gran mayoría del Parlamento dijera no a los radicales y extremistas, que poco bueno pueden aportar a España”. Le pondré sólo un ejemplo, y sin que se tenga que mover usted de Madrid. El Ayuntamiento de la capital de España, gobernado por la radical y extremista Manuela Carmena, ha reducido en dos años de legislatura, en más de dos millones de euros la deuda. La Comunidad de Madrid, gobernada por la proba Cristina Cifuentes, la ha aumentado, empero, en casi dos millones y medio de euros. Esa es la diferencia, señor Rajoy, entre los radicales extremistas y la gente pía.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL PARLAMENTO RIOJANO REPRUEBA A PEDRO SANZ.

La reprobación del expresidente riojano Pedro Sanz solicitada en su día por Podemos ha salido hoy adelante en la votación del Parlamento de La Rioja. La propuesta ha triunfado en la Cámara con los votos de PSOE y Ciudadanos, 18 a favor y 14 en contra. En el caso de la votación para que Sanz dimitiera, que también se votaba hoy, la agrupación naranja ha evitado con su abstención sumarse a la propuesta, lo que ha supuesto la salvación del expresidente. Ha habido un empate a 14 votos, que ha roto el voto de calidad del presidente. Sanz no ha podido votar al tratarse de un asunto en el que está implicado…

http://www.larioja.com/la-rioja/201706/15/parlamento-riojano-reprueba-pedro-20170615143209.html

Publicar un comentario