martes, 13 de junio de 2017

¡Que vengan! ¡Que vengan!


El Ayuntamiento de Nájera, ante el temor de que este año se produzcan disturbios el día San Juan por caer en sábado, ha preparado un calabozo provisional para ir metiendo a los díscolos, en la mismísima calle Garrán. Lo único que se le puede reprochar, ante esta medida preventiva, es que está a escasos cien metros de Santa María La Real.

22 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La risa es un ejercicio valioso para la salud". -Aristóteles-

Anónimo dijo...

Por Dios pero es horrible permitir eso cerca del monasterio. Más clase para los dueños

Anónimo dijo...

Estoy relajandome viendo desde un sofa en un hotel de Chicago.Via satelite..
Se nota que el entrar en las castas es cosa muy buena.No tenemos mas que fijarnos en el de podemos.Que papos a echado y que se le esta desformando la tripita.Por otro lado.Estos del Pp se están quedando con todos los españoles.Señores españoles.Se an echo la siguiente pregunta.¿Para que nos sirve hoy en día.Tener el gobierno de la moncloa.Yo me doy cuenta que ami no me representan para nada.Yo cuando veo que a mi me pagan un sueldo mísero.Los politicos están viviendo muy bien.Por poner un ejemplo.Estoy viendo el debate de la noción de censura,y tengo que cambiar de cadena.Si de cadena.Por que.Pues lo voy a explicar un poco.Si lo poco que e visto.Esto se hace en el colejio.Nos expulsan de la clase.Uno viendo el movil.El otro esta aburriendose.Estoy viendo a otro dormido.Otro riendose.Creo que los Españoles no nos merecemos esta gente.Para mi esta gente no me representa.Encima cada día nos sale un ladrón mas en España,y lo que mas me repugna es que sean del PP.Y que nadie devuelva el dinero.Seamos serios.Los Españoles no nos merecemos esto.Que mientras esta gente cobren salarios de miles de euros.Los Españoles cobremos sueldos de mierda.La culpa la tenemos los españoles que votamos.Señores diputados a los españoles no nos interesan los debates,ni nada por el estilo.Lo que nos interesa es que puedan trabajar los jovenes.Todavia no e visto a ningún politico en España.Que una vez que entra en la politica.Para terminar acabo de ver sentada al lado de Pablo la diputada.No se si se esta comiendo algo.Estas cosas no dan buena imagen.Seamos un poco mas serio
Este año no puedo estar en mis queridos San Juanes.El año que viene si me encuentro en mi querida Najera.Procurare no faltar,a mis queridas vueltas.Un saludo a Seve y por supuesto a ti Eusebio.
EL GUARDABOSQUES

Anónimo dijo...

Que dice patrimonio,por menos mandaron tirar fachadas en la Calle Mayor
Cerra1

Anónimo dijo...

La culpa es del Ayuntamiento como en casi todo lo que ocurre en el pueblo, porque se supone que habran pedido permiso y al parecer se lo habran dado. Yo pensaba que era una jaula y que faltaba el techo.
Vendrá bien para meter a más de uno una temporada, y usarlo para escarnio público.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LOS MINISTROS DEL PP SON LA VERGÜENZA NACIONAL.
Uno siente vergüenza ajena al comprobar que está gobernado por gente despreciable. Los ministros del PP, siguiendo su mezquina conducta, se han dedicado a mirar el móvil en su escaño o incluso a leer un libro, mientras Irene Moreno, portavoz de Unidos Podemos, intervenía en el Pleno del Congreso en defensa de la moción de censura de Pablo Iglesias. Anteriormente, los diputados de la Comunidad Autónoma de Madrid, mostrando sus mayores virtudes, se dedicaron a tildar a los miembros de Unidos Podemos de drogadictos, mafiosos, etarras, bolivarianos, pederastas… Osaron decir, incluso, que son los más machistas, porque saben que se violan mujeres en los círculos de Podemos y no hacen nada por impedirlo. Todo, menos hablar de Madrid, que es lo que procede en una moción de censura contra la Presidenta de dicha Comunidad, Cristina Cifuentes. Que gentuza como esta, que además de estar de corrupción hasta el cuello, nos han empobrecido hasta límites intolerables, nos esté gobernando ahora mismo, hace que uno sienta verdadero oprobio de ser español.

Anónimo dijo...

Quisiera yo en los tiempos que corren.Tener amigos así.El del pp este.Granados saldra de la carcel mañana.Ha reunido la fianza.Esto que es otra burla más.Alguien tiene que parar esto.Esto es intolerable.Nadie tiene que decir algo al respecto.Pero en que pais estoy viviendo.Que a uno por robar unos platanos para alimentar a sus pobres hijos.Les meten en chirona para rato.Y este Granados mañana saldra en alfombra roja.Que cabreo tengo encima madre.Hay madre que me as parido.Perdoname por lo que estoy pensando.Y no las digo por el respeto que te tengo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AHORA NO TOCA.

España es el país del "ahora no toca". Ahora no toca juzgar al Franquismo, desenterrar a las víctimas de la dictadura ni eliminar los monumentos que glorifican a los genocidas. Ahora no toca preguntar a los españoles si quieren república o monarquía, ni hacer un referéndum en Cataluña aunque Cataluña se rompa. Ahora tampoco toca revisar la Transición ni los privilegios de la Iglesia, ni toca hacer una reforma electoral o fiscal, mucho menos una reforma constitucional (salvo si lo pide la Troika). Y por supuesto, ahora no toca hacer una moción de censura al Gobierno más corrupto de la democracia…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Ahora-toca_6_653794654.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ya falta menos!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN como puedes pensar me refiero al "ahora no toca":yo me pregunto y tengo la confianza de que otros muchos se lo estarán preguntando;¿Cuando entonces?pues a este paso no va a ser nunca.¡quien la haga que la pague!Que razón lleva el anónimo de las 21,29 h.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGON que le quiero decir AL GUARDABOSQUES que si ha "recibido una herencia" pues hace poco tiempo estaba,o dijo que estaba, en una chabola de pastor en nuestra SIERRA de la DEMANDA y ahora sentado en un buen sofá en un hotel de CHICAGO;(me alegro,pero yo quiero para mi y mi mujer uno igual),que suscribo todo lo que dice en su escrito.Me alegro mucho por tú situación y te devuelvo,cariñosamente,el saludo;te diría que dare las vueltas por ti,pero hace tiempo que no las doy,lo que si haré sera comerme un par de huevos sanjuaneros mas,a tú salud.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿DÓNDE ESTÁ LA SENSIBILIDAD DE NUESTROS GOBERNANTES, ASOCIACIONES, AGRUPACIONES, PEÑAS, PARTIDOS POLÍTICOS…?
¿Pero es que nadie tiene nada que decir sobre el adefesio que han colocado en la calle Garrán, vía utilizada a diario por visitantes, turistas, escolares, peregrinos, universitarios y najerinos en general, para visitar el monasterio de Santa María La Real? ¿A nadie le importa que a un pobre hombre, para poder pintar la fachada de un miserable gallinero escondido por alguna angosta callejuela del casco antiguo, le exijan pintarla con colores ocres para que no desentone con Santa María La Real, a la par que permiten semejante barbaridad? ¿Dónde tenéis la sensibilidad? ¡Ya lo sé, no me lo digáis!

Anónimo dijo...

De verdad Use que el ayuntamiento a permitido esa jaula al lado de nuestro monumento,que vergüenza

Anónimo dijo...

Lo que hace falta saber si el ayuntamiento ha dado permiso para esa obra,si no esperemos que actuen .Aunque. sea. Un hueso duro de roer.

Anónimo dijo...

Lo que deberíais saber todos es la cantidad que gente que hace sus necesidades en ese portal, eso también lo permite el ayuntamiento?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Una indecencia no se soluciona con otra mayor.

Anónimo dijo...

Lo que no se debería nunca es tener que pagar por "indecencias de otros" con dinero de uno, porque manda narices que ese señor haya tenido que poner esa jaula, que su dinero costara, por la falta de decoro del personal y la permisividad de las fuerzas del orden.

Anónimo dijo...

En Nájera hay muchos portales y sitios parecidos y también hacen sus necesidades pero poner una jaula!!!! No lo entiendo. Yo creo que no se puede ser más prepotente

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESA ABERRACIÓN NO PUEDE SER JUSTIFICADA JAMÁS.
Soslayando el hecho de que yo no he visto jamás ninguna mierda en ese portal, y sí he visto bastantes, empero, en el de la antigua Óptica Cerrajería, si el dueño del portal lo quiere cerrar, tiene que hacer lo mismo que todos los najerinos: Ajustarse a la Normativa Vigente o al Plan General. En ningún momento se ha dicho aquí que no pueda cerrarlo para que no “hagan sus necesidades” cuatro incívicos, o para que no duerman ahí los transeúntes que pernoctan en nuestra ciudad. Lo único que digo es que hacer eso a cien metros de Santa María La Real es una indignidad. Tanto es así, que pido enérgica y públicamente la DIMISIÓN del responsable de Obras, por consentir esa barbaridad. ¡No se puede consentir poner un gallinero al lado de un Monumento Nacional!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

NORGÓN aún no hemos,al menos yo no lo he percibido,sabido osi el ayuntamiento ha dado autorización(si se la han pedido)para colocar esa protección,la cual,a mi corto entender,se coloca en muy poco tiempo;no lo he visto pero lo veré.Hago un ruego:¿Se ha pedido permiso y se ha concedido,o no se ha pedido y como hay mucha costumbre en nuestra ciudad se ha actuado con la formula de HECHOS CONSUMADOS?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Seve. Dudo muchísimo que esa jaula o gallinero se haya puesto sin permiso. De ahí que pida la DIMISIÓN del responsable de Obras. No es culpable quien trata de proteger lo suyo, aunque tenga mal gusto, sino quien da el permiso.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN ya me conoces y digo lo de siempre.....EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE.

Publicar un comentario