lunes, 12 de junio de 2017

Victoria épica del Náxara.


El Náxara estará presente en el sorteo de hoy, para la última eliminatoria del “play off” de ascenso a Segunda División B, después de haber derrotado en el campo de La Salera al Villarrobledo en un partido de infarto, que se resolvió en la tanda de penaltis. Los najerinos, tirando de orgullo y pundonor, remontaron el 0-1 inicial, empatando a uno, forzando la prórroga, y resolviendo en la tanda de penaltis, venciendo por 5-4 al Villarrobledo.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Este año, igual terminamos las Vueltas en La Salera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA MOCIÓN DEL PENE MÁS LARGO.

De las disputas entre florentinos y venecianos en pleno Renacimiento por el control de las rutas comerciales se cuenta una historia tan divertida como falsa, según la cual generales de ambos bandos decidieron poner fin a las hostilidades entre ambas repúblicas y adjudicar la victoria al bando que tuviera en promedio el pene más largo. Intervino entonces un humanista florentino, protegido de los Médici y canciller de la ciudad, Poggio Bracciolini, que auguró sin lugar a dudas que Venecia se impondría: “Su miembro viril –dijo- posee tal longitud que llega a cubrir enormes distancias. ¿Cómo se explica si no que, cuando pasan años a cientos de millas de su hogar, encuentren a su retorno que son padres de varias criaturas?”. La ofensa provocó, o eso se cuenta, que la guerra se prolongara varios años más…

http://blogs.publico.es/escudier/2017/06/12/la-mocion-del-pene-mas-largo/

cator dijo...

Eusebio las vueltas no termiran en la Salera, pero puede ser que sean las mas cortas de la historia. La ciudad esta volcada con el Naxara y estamos a 180 minutos de realizar el sueño (que algunos no podíamos soñar) sabemos que tenemos plantilla, entrenadorazo ilusión en la directiva y una afición para poder soñar. Rozamos la gesta en el 2011, pero enseguida nos bajaron del carro, una temporada para recordar la 10/11 por infinidad de factores, "campeones" nadie que viajo, olvidara Toledo y su afición, y que decir de esa celebración en el "Quien" el 15 de Mayo. Este año hemos disfrutado del futbol, con juego alegre y contundente cuando el rival lo requeria, (la perfeccion no existe) pero hay están los puntos y los 117 goles que nos hacen ser el equipo mas goleador de las categorías nacionales en la temporada 16/17. Hemos disfrutado de dos eliminatorias de ascenso y no nos van a frenar en la tercera.!! AUPA NAXARA ¡¡ si quieren que nos vayamos, "que nos echen" otra vez y siempre: !!AUPA NAXARA ¡¡

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si necesitáis mi firma para que las Vueltas de este año sean las más cortas, ahora mismo la tenéis. El Náxara se lo merece. ¡HASTA LA VICTORIA!

Anónimo dijo...

No se puede convencer a los de Tafalla para que pongan el partido el domingo? Va a dejar de ir mucha gente

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El primer partido se va a jugar el domingo en La Salera, porque el sábado hay en Nájera concentración de Peñas. Igual sí se podría cambiar también al domingo el de Tafalla. No obstante, yo no tengo ni idea.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN me parece una idea razonable que se cambie la fecha de celebración del encuentro al domingo,pues con la concentración de peñas el sabado no se lo que podría haber ocurrido en LA SALERA:para bien o para mal;lo que si me huele a "cabecitas pensantes"es el día y la hora del encuentro de vuelta;pero de de todas las maneras:VIVA SAN JUAN Y AUPA NAXARA.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El problema es que yo desconozco si esto depende de la buena voluntad de los equipos o del dictamen de la Federación de Fútbol. Sea como fuere, que el Náxara quede campeón.

Publicar un comentario