jueves, 27 de julio de 2017

Así, no, señorita Marta.

 
                                                    He aquí un ejemplo.

Saliendo en prensa, de cuando en cuando, denunciando que los actuales gobernantes “le robaron la alcaldía” porque no respetaron la voluntad del pueblo; que no hacen nada y Nájera está parada; que dilapidan -o malgastan- el dinero en cosas innecesarias, y que no tienen ni unión ni programa, no se llega a sitio alguno. Entre otras cosas, porque es mentira. Y usted lo sabe. En Nájera se han hecho muchísimas cosas en estos dos años de legislatura. Y algunas de ellas, como la eliminación de barreras arquitectónicas, usted -Dios sabrá porqué- no las habría hecho nunca. Usted y su partido han estado dieciséis años prometiendo construir el nuevo Colegio Público San Fernando en el descampado de la calle Canalón. Al igual que el campo de fútbol de hierba artificial en La Salera, y otras muchas cosas más que nunca se hicieron. Hace muy poco tiempo la felicité a usted personalmente. Y lo hice de corazón, porque creo que la actual coyuntura nos permite salir de una vez por todas de este sempiterno velatorio al que estamos condenados los najerinos. Hay que cambiar la forma de hacer política, señorita Marta. Y usted puede hacerlo. En Nájera hay cosas importantísimas que hacer. Y no es necesario hacerlas en una, en dos, o en tres legislaturas. Pero hay que comenzar a hacerlas. Y es ahí donde usted puede hacer Política con mayúsculas. Nájera necesita con urgencia la Rehabilitación Integral del Casco Antiguo;  Un juzgado digno; recuperar edificios nobles; reconstruir todas y cada una de nuestras calles; construir unas entradas dignas a la ciudad… Y para ello es absolutamente necesaria su colaboración y la de su partido. Y entonces sí que podría usted disputarles el Gobierno a los actuales gobernantes, dando ruedas de prensa haciéndonos saber cuántos proyectos se han comenzado o realizado gracias a su valiosa colaboración, en vez de decirnos machaconamente, mientras la Real Capilla y Parroquia de Santa Cruz está sin campanas, por culpa suya y de su partido, que el actual Equipo de Gobierno no acondiciona la zona de ocio del parque del Silo. Piénselo usted, señorita Marta. Si se anima, los najerinos le estaremos eternamente agradecidos.

12 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La virtud y la generosidad son recompensadas de un modo inescrutable”. -Nelson Mandela-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Alguien se imagina lo que ocurriría si el Gobierno de Venezuela diera en convocar al Embajador español para exigirle el fin de la corrupción y que los corruptos devolvieran el dinero? ¡Pues eso!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Qué está ocurriendo en el río Najerilla?

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN si lo que nos está diciendo el P.P. en NAJERA(CRITICANDO)son capaces de comprometerse a cumplirlo,yo me comprometo a que en las proximas elecciones municipales mi voto será el que deba de ser,pero basado en realidades y no en promesas,las cuales luego no se cumplen.OJO AL DATO.Amigo:¿Que le pasa a nuestro NAJERILLA ?

Anónimo dijo...

¨Los detalles marcan la diferencia¨

Por mucho que tengamos una plaza de toros nueva, piscinas climatizadas.... no sirve de nada si no hay una base detrás. Me explico:
Es necesario tener unas calles dignas en Nájera. NO vale tener cuadro adoquines mal colocados y que falten 17. Y de paso, que toda persona HUMANA(Con o sin discapacidad) pueda usarlas.
El Casco Viejo se muere, necesita limpieza, arreglos, invertir.... Si no hay inversión, no puedes esperar nada.

Y ojala alguien haga esto en Nájera, sea el partido que sea. Porque como bien dice mi amigo Eusebio, esto es política.
Y yo en la vida votaré al PP, y menos en Nájera(Toda una vida esperando un campo de fútbol artificial y todavía sin verlo....eso no se lo perdonaré jamás)

W.W

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Seve, salao. Las pocas truchas que hay se están muriendo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El reloj de la Estación de Autobuses sigue marcando las 4’10.

Anónimo dijo...

Todas las "Personas" son "Humanas" por lo que al lenguaje respecta...

Benjamin dijo...

¡Ay las 4,10!
https://www.youtube.com/watch?v=4w7mrt0Wjqo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA LEY MORDAZA LLEVA A UN YOUTUBER DE 23 AÑOS A LA AN POR ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO

Alex García, un youtuber de 23 años licenciado en Comunicación Audiovisual y con un máster de cine, recibió el pasado viernes una llamada de la Policía Nacional. Debía personarse cuanto antes en el Juzgado Central de Instrucción nº 3 de Madrid, acompañado de un abogado, para interesarse en una causa abierta contra él. Allí le entregarían el martes una citación de la Audiencia Nacional para este mismo viernes “al objeto de prestar declaración en calidad de investigado” por un delito continuado de enaltecimiento del terrorismo. Granadino afincado en Madrid desde hace cinco años, Alex García lleva tres subiendo a Youtube sus trabajos periodísticos bajo el sello Resistencia Films. Se trata de entrevistas, videoclips y reportajes en los que el cineasta intenta denunciar la precariedad, los abusos policiales y judiciales, desahucios, violaciones de derechos, represión de los movimientos obreros y populares…

http://www.publico.es/sociedad/ley-mordaza-lleva-youtuber-23-anos-an-enaltecimiento-del-terrorismo.html

Anónimo dijo...

Que se puede hacer? recoger firmas,protestar,hagamoslo de una vez.Najera está muy sucio ,descuidado,meado por infinidad de perros q sus dueños dejan ,lleno de adoquines levantados y rotos.pongamos una solución ya.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Marta puede hacer mucho.
No seré yo quien vuelva a decírselo. Pero Marta puede hacer mucho por la dignificación de la ciudad que tanto ama. En la vida hay que estar abiertos a todo. Y sobre todo a hacer Política con mayúsculas. De nada sirve llorar cual plañidera en un funeral, balbuciendo, entre sollozos, que el Equipo de Gobierno les oculta la información. Hay que tener memoria y vergüenza, Y me consta que ella tiene ambas cosas. -Cuando se desplomó el techo del Najeraforum les negó a los cinco socialistas de la oposición verlo, con el categórico argumento de “yo no tengo porqué enseñarle a la oposición ningún edificio público”.- Sólo es menester ser valiente, y estar dispuesta a acabar de una vez por todas con la política de rebotica. Yo sé que Ceniceros y ella nada tienen que ver con Sanz y Mendiola. Pero tienen que demostrarlo con hechos. Como dijo Jesús de Nazaret, para que las gentes distinguieran a los verdaderos profetas de los falsos, “por sus obras los conoceréis”. ¡Pues eso!

Publicar un comentario