martes, 25 de julio de 2017

Gracias, Manolo, por los buenos ratos que nos has hecho pasar.


10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Felicidades a Público y a Gol Televisión.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

XXVIII SEMANA DE ESTUDIOS MEDIEVALES.
"El Islam: presente de un pasado medieval"
Además de las diez conferencias de las que podremos disfrutar esta edición, el programa cuenta con numerosas actividades culturales para todos los gustos: Visitas guiadas en Nájera: a la ciudad, a la Parroquia de la Santa Cruz, al Museo Histórico Arqueológico Najerillense, al Monasterio de Santa María la Real. Excursión a Briones: recepción y vino de honor en el Ayuntamiento, visita guiada a los lugares más emblemáticos (Iglesia de la Asunción, etc.) Visita guiada a Bodegas Sonsierra (San Vicente de la Sonsierra) y cata de sus caldos. Concierto de música medieval, a cargo de Maristela Grüber y Hugo Enrique Cagnolo. Se entregarán varios libros a los asistentes, entre ellos las actas de la edición anterior.

Clara dijo...

Hola use cuando son las actuaciones del kien muy chulas las fotos a disfrutar y a reienos a bailar

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Clara, bonita. No sé si habrá o no actuaciones este año. Manolo tiene la palabra. Pero voy a colgar una fotografía de la ternera, en la que están tus padres, en honor a María la Portuguesa.

Clara dijo...

Bueno use pues esperaremos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SI TE PERDISTES ANOCHE EL PROGRAMA “LAS CLOACAS DE INTERIOR”, AQUÍ PUEDES VERLO ÍNTEGRO.

http://www.publico.es/politica/cloacas-interior-emision-documental-cloacas-interior-gol-tv-alcanza-347000-espectadores.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN como tu bien sabes yo no soy mucho de ir por abajo,pero si se valorar;cuando nos faltan las cosas es cuando mas las valoramos.Gracias a JOSE MANUEL Y "FRAN"(cuando lo hacían juntos)y a JOSE MANUEL cuando la realizó en solitario.Tengo la seguridad de que mucha gente piensa como yo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Se me había despistado el Eric Clapton najerino.

Anónimo dijo...

He visto el documento de las Cloacas de Interior y la verdad es que da asco ver que vivimos en un país bananero gobernados por una banda de criminales. Putos fachas.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=j6W58CnQQNs

Aqui se puede ver integro. Y si lo borran se van a joder que lo tengo descargado para subirlo a la red tantas veces como haga falta.

Publicar un comentario