sábado, 8 de julio de 2017

Por dignidad y decencia...


Hay que acabar inmediatamente con el repugnante problema de los vertidos al río Najerilla de las aguas fecales de la Residencia de Ancianos, del Centro de Día, del Pabellón Multiusos y del casco antiguo. No es de recibo que una vez aprobados los presupuestos de 2017 sigan vertiéndose directamente al río. Y digo directamente, porque, salvo cuando van dos operarios de la Brigada de Obras a vaciar el depósito de la bomba elevadora -que son muchísimos días-, la mierda corre a su libre albedrío. Es tiempo de llevar a cabo el Proyecto que aprobó el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera, y devolvernos la dignidad y la decencia a los najerinos.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal”. -Inmanuel Kant-

Anónimo dijo...

El primer resalte que se ha puesto hace poco, a la entrada de Nájera viendo de Santo Domingo, para que los coches circulen mas despacio, o esta mal hecho o lo han hecho a mala leche para que no entremos por esa entrada y no se nos caiga la gunita aplicada al monte. Ni a 40, ni a 30, ni a 20, hay que cogerlo a 10 por hora. Exijo su inmediata comprobación, su revisión y su pronta reducción a la altura adecuada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si yo salí de la tierra,
si yo he nacido de un vientre
desdichado y con pobreza,
no fue sino para hacerme
ruiseñor de las desdichas,
eco de la mala suerte,
y cantar y repetir
a quien escucharme debe
cuanto a penas, cuanto a pobres,
cuanto a tierra se refiere.

Miguel Hernández.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CORREO ELECTRÓNICO.
Por favor, todo lo que me queráis enviar: Fotos, vídeos, comentarios, denuncias, convocatorias, actos… enviádmelo a este correo: usecantor@gmail.com
Ya no tengo el de Terra. Gracias.

Publicar un comentario