miércoles, 12 de julio de 2017

Señor alcalde, líbrenos de este calvario.


Señor alcalde. Antes que cualquier otra cosa, tiene que librarnos usted del calvario de tener que subir los cuarenta y dos escalones que tiene la estrecha y empinada escalera del Juzgado. Es absolutamente intolerable que ahora mismo, decenas de personas de todas las edades tengan que sufrir a diario este suplicio. Pídale usted ayuda al Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y ofrézcannos un Juzgado digno. Si así lo hacen, todos saldremos ganando: Ciudadanos, Museo Histórico Arqueológico y funcionarios. Poder es querer. Y en este sangrante tema no pueden ustedes defraudarnos.

16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Estos hombres, estas liebres,
comisarios de la alarma,
cuando escuchan a cien leguas
el estruendo de las balas,
con singular heroísmo
a la carrera se lanzan,
se les alborota el ano,
el pelo se les espanta.
Valientemente se esconden,
gallardamente se escapan
del campo de los peligros
estas fugitivas cacas,
que me duelen hace tiempo
en los cojones del alma.

Miguel Hernández.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VI TORNEO CIUDAD DE NÁJERA 2017

El próximo 29 de Julio, a partir de las 10’00 horas, se disputará el tradicional 3x3 Urbano en la Ribera del Najerilla. Los que deseen participar pueden inscribirse en las cervecerías Kien, y la del pabellón multiusos, en la Federación Riojana de Baloncesto, y a través del correo: abn3x@hotmail.com, antes del 21 de Julio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...


LAS VÍCTIMAS DEL PP

Los viejos hábitos siempre resultan difíciles de abandonar. El Partido Popular está tan habituado a utilizar a las víctimas del terrorismo etarra que no ha podido resistir la tentación de apropiarse de manera partidista del aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco. Además, ha encontrado en Ciudadanos ese socio de gobierno entusiasta y también siempre dispuesto a hacer caja electoral con las víctimas y con lo que haga falta.Todos los fantasmas y demonios de los 'populares', desde la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a los nacionalistas de más variado signo y origen, se han visto sometidos a los burdos y descarados intentos de convertir los actos y gestos de homenaje al concejal asesinado y el espíritu de Ermua en juicios sumarísimos por traición, equidistancia, complicidad o bajeza moral, jaleados por ese habitual coro mediático viril y cipotero, siempre dispuesto a llamar gilipollas, cobardes, miserables e hijos de puta a todos los que no piensen como ellos…

http://www.eldiario.es/zonacritica/victimas-PP_6_663943618.html

Anónimo dijo...

El problema son los juzgados que se están haciendo en Logroño. Lo mas seguro es que van a trasladar allá a todos los funcionarios, así que mientras tanto en Nájera no se va a hacer nada. y no le hecho la culpa a este ayuntamiento, ya que la reforma en los juzgados debió hacerse hace mucho tiempo. En resumen; Nadie va a hacer nada porque lo mas seguro es que trasladen a los funcionarios del juzgado a Logroño.

W.W

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN mas de lo mismo;ayer comentaba con un inspector de policía,jubilado,y otro que vota a derechas,letras de canciones de hace 40 años y los tres llegamos a la misma conclusión.......que esto no cambia.¡ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA........MIA!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN ¿Por que no llevamos el juzgado al NAJERAFORUM,y dejamos esas putas escaleras?¿Tanto cuesta,o es que hemos llevado al NAJERAFORUM donde no van los del juzgado?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DE LAS VÍCTIMAS EL PP LO APROVECHA TODO

“Sí, ha hecho bien Carmena en rectificar, porque eso de dividir a las víctimas del terrorismo en nuestras y ajenas es cosa de los líderes del PP, por ejemplo, de Cristina Cifuentes, que se negó a asistir en 2015 a un acto en memoria de las víctimas del 11-M sólo porque lo presidía Pilar Manjón. No acudieron ni ella ni un solo representante del PP, una organización política para la que únicamente cuentan los muertos con pegatina de la ETA, que desprecia a los damnificados del 11-M y que se mofa abiertamente de los familiares de las víctimas del franquismo y de las miles de fosas anónimas que festonean todavía las cunetas”…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2017/07/12/de-las-victimas-el-pp-lo-aprovecha-todo/

Eusebio Hervías del Campo dijo...



AUDIO | MANUELA CARMENA, A MARIMAR BLANCO: "ENTIENDE QUE NO ES LA MANERA DE DECIRLO"

Marimar Blanco, la hermana de Miguel Ángel Blanco, ha acabado su discurso en el acto homenaje del PP municipal en la Plaza de la Villa haciendo esta petición a Manuela Carmena: "Te pido por todas las víctimas que coloques la imagen de mi hermano, que representa a todas las víctimas". Al finalizar el acto, en el que la alcaldesa de Madrid ha recibido numerosos abucheos, Carmena y Marimar Blanco han intercambiado unas palabras que ha recogido Onda Cero. En ellas la hermana de Miguel Ángel Blanco le dice que "como hermana tenía que decirtelo". La reacción de la alcaldesa ha sido contundente: "No es la manera de decirlo", le ha contestado y le ha reprochado que no se haya puesto en contacto con ella antes: "Hay que hablar, hay que llamar y tu este acto lo has preparado con él (José Luis Almeida) y con el Partido Popular".

http://www.eldiario.es/madrid/AUDIO-Carmena-Marimar-Blanco-cosas_0_664234059.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ VERGÜENZA!

Eusebio Hervías del Campo dijo...


CUANDO EL PP USÓ EL NOMBRE DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO PARA FINANCIARSE CON LA GÜRTEL

El asesinato de Miguel Ángel Blanco, del que se cumplen ahora 20 años, supuso una gran movilización ciudadana y política que se recuerda como un antes y un después en la unión social contra el terrorismo. En su recuerdo se puso nombre a una fundación que, años después, ha acabado siendo investigada. Según la Policía, el PP utilizó la Escuela Miguel Ángel Blanco para facturar de manera fraudulenta gastos de campañas electorales dentro del entramado de la Gürtel. Dentro de las investigaciones que se han llevado a cabo sobre la financiación irregular de las campañas del PP en Madrid, la Policía concluye que sus responsables utilizaron la fundación en honor al concejal asesinado para facturar campañas electorales…

http://www.eldiario.es/politica/Policia-PP-Miguel-Angel-Blanco_0_663533921.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...


¿Dónde iréis que no vayáis
a la muerte, liebres pálidas,
podencos de poca fe
y de demasiadas patas?
¿No os avergüenza mirar
en tanto lugar de España
a tanta mujer serena
bajo tantas amenazas?
Un tiro por cada diente
vuestra existencia reclama,
cobardes de piel cobarde
y de corazón de caña.
Tembláis como poseídos
de todo un siglo de escarcha
y vais del sol a la sombra
llenos de desconfianza.
Halláis los sótanos poco
defendidos por las casas.

Miguel Hernández.

Eusebio Hervías del Campo dijo...


Aprobado definitivamente el Presupuesto de 2017
El Ayuntamiento de Nájera celebró ayer un Pleno Extraordinario para aprobar definitivamente el Presupuesto municipal. En el mismo se rechazó una alegación presentada por un vecino contra el Presupuesto municipal del presente ejercicio, por considerar, tal y como afirma un informe de Secretaría, que no se podía admitir. Dicha alegación fue rechazada con los votos del Equipo de Gobierno -PSOE-PR-AN- y de Cambia Nájera, mientras que los ediles del Partido Popular se abstuvieron.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LAS CIFRAS DE LA CORRUPCIÓN DEL PP QUE RAJOY DESPACHA AL GRITO DE "¡VENEZUELA!"

Hoy aluden a Venezuela; antes de la irrupción de Podemos hablaban de la "herencia recibida" del expresidente Rodríguez Zapatero como causa de todos los males, y algunos años antes hacían lo propio con ETA -aunque todavía a veces hay quien no se resiste a mentar a la banda terrorista sin venir mucho al caso-. El PP acostumbra a recurrir a sus peculiares comodines cuando prefiere no entrar en materia, como ha vuelto a demostrar el presidente del Gobierno este mismo miércoles, en la sesión de control al Ejecutivo, en el Congreso de los Diputados. De hecho, Mariano Rajoy ha cumplido a rajatabla el guión que anticipaba el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ya imaginaba que Rajoy desplazaría el foco de atención casi 7.000 kilómetros, la distancia que separa Madrid y Caracas. El presidente ha obviado por completo la pregunta sobre el coste que los casos de corrupción que salpican al PP supone para los españoles y las cifras de este quebranto, optando por acusar al líder de Podemos de intentar sacar "provecho" de esta corrupción. "Van por mal camino", sermoneaba el jefe del Ejecutivo de la amnistía fiscal inconstitucional, insistiendo en que los de Podemos "no son libres", porque "les han pagado" desde Venezuela…

http://www.publico.es/politica/cifras-corrupcion-del-pp-rajoy-despacha-al-grito-venezuela.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MIGUEL ÁNGEL BLANCO: DE ASESINOS Y DE HIPÓCRITAS

Ese día, el azar quiso que yo estuviera en el interior del Congreso de los Diputados. Había pleno y las bancadas estaban abarrotadas de parlamentarios que comentaban la noticia. Nunca olvidaré los rostros de Eduardo Zaplana y de Ángel Acebes. Estaban lívidos, indignados, anímicamente hundidos, más enfadados que tristes… No estaban fingiendo ni sobreactuando; realmente se veía que estaban destrozados. Los gestos de dolor y de rabia se percibían en toda el ala derecha del hemiciclo... La escena que acabo de describir no corresponde al día del secuestro ni al del asesinato de Miguel Ángel Blanco, sino a un hecho que se produjo casi nueve años después. Era un 22 de marzo de 2006 y ETA acababa de declarar un alto el fuego permanente que se interpretaba como el verdadero principio del fin de la sangrienta banda terrorista. El semblante cariacontecido de los dirigentes populares fue muy comentado entre los veteranos periodistas que cubrían, desde hace largos años, la información parlamentaria. Los etarras llevaban más de tres años sin matar y todo apuntaba a que, muy probablemente, jamás volverían a hacerlo. ¿Por qué, entonces, ese indisimulado cabreo entre los populares? ¿Era, como apuntaban algunos analistas, sencillamente, porque no soportaban que el fin de la violencia llegara bajo un Gobierno que no fuera el suyo?...

http://www.eldiario.es/zonacritica/Miguel-Angel-Blanco-asesinos-hipocritas_6_664293586.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SUBE USO DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, SE MANTIENE VENEZUELA

Es como un termómetro que permite en España detectar el volumen de pufos del poder a tapar. Hoy, la utilización de las víctimas del terrorismo se mantiene en máximos, baja algo Venezuela y sube Catalunya. Tema eterno que proporciona exaltación y votos con un mínimo esfuerzo. En realidad, los tres, en su conveniente dosis y combinación, les dan mucho mucho juego. Ahora el filón del terrorismo, de sus víctimas, se abre de nuevo. Y alguien debería explicar qué es diferente hoy a hace 10 años, en el primer gran aniversario. El PP –que utilizó el nombre de Miguel Ángel Blanco para financiarse ilegalmente con la Gürtel, según la policía– pasa lista de adhesiones a la figura del concejal de su partido asesinado por ETA en 1997. Se atreve a cargar de gruesos insultos a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, porque pretendía organizar un acto conjunto con las víctimas del terrorismo, sin hacer distinciones. Al final cedió, parcialmente, en la pancarta que le exigían, le tienen bien pillado el punto. Pero eso no le ha evitado abucheos de las huestes aleccionadas. Cifuentes, presidenta de Madrid, la primera en azuzarlas, hoy los rechaza. El PP no tiene el menor escrúpulo en seguir utilizando lo más venerable para sus fines. Y su largo brazo mediático machaca de la mañana a la noche con el mensaje...

http://www.eldiario.es/zonacritica/Sube-victimas-terrorismo-mantiene-Venezuela_6_664293582.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿DÓNDE VAS? VENEZUELA TRAIGO

Nervios. En el Gobierno y en el PP hay máxima incertidumbre. En menos de quince días, Mariano Rajoy se convertirá en el primer presidente de España en ejercicio que declara presencialmente ante la Justicia. Además, por un caso de corrupción que afecta de lleno a su trayectoria y al partido que nos gobierna. Todo indica que la imagen dará la vuelta al mundo. Es posible que un importante sector de la sociedad española ya esté curado de espanto, pero para otros y, sobre todo, fuera de nuestras fronteras, el mal trago puede ser demoledor. Sentado como testigo, Rajoy no podrá decir "y ya tal". Tampoco podrá tirar de Venezuela, ETA o Cataluña para desviar la atención. Son asuntos a los que el PP se agarra como a un clavo ardiendo en estas semanas previas, pero al juez no pueden darle la cambiada con Miguel Ángel Blanco, Maduro o Puigdemont. No habrá llamamiento al Ejército de Cospedal, pancarta que descuelgue Carmena, ni Leopoldo López al que recurrir. Al presidente le preguntarán por la corrupción. Sus titubeos, supuestos olvidos o lapsus le pueden retratar…

http://www.eldiario.es/zonacritica/vas-Venezuela-traigo_6_664293596.html

Publicar un comentario