domingo, 6 de agosto de 2017

Algo hemos ganado.


Aunque el reloj de la Estación de Autobuses sigue parado, algo hemos ganado. Siguiendo mis instrucciones, miembros de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera lo han dejado marcando la 1’30, en lugar de las 4’10, para que yo pueda llegar puntualmente todos los días a comer.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AL SEÑOR MIGUEL URBIOLA.
Señor Miguel Urbiola. Como responsable de la Dirección General de Medio Natural del Gobierno de La Rioja, está usted obligado, no solo a darnos explicaciones a los ribereños sobre lo que está ocurriendo en el río Najerilla, sino a solucionarlo inmediatamente. Desde primeros de Julio están muriendo truchas todos los días en el tramo de río comprendido entre Bobadilla y el Puente Arenzana -también aguas abajo mueren algunas-, y lo único que se ha hecho dese su Dirección General, que yo sepa, ha sido adelantar el cierre del período hábil de pesca, y ordenar retirar las truchas muertas para que nadie las vea. Los problemas no se solucionan escondiéndolos, sino afrontándolos con firmeza. Por consiguiente, le ruego a usted que se tome en serio estas líneas, y se ponga manos a la obra.

Clara dijo...

Hola use porque no arreglan el reloj de la estacion de autobuses y lo dejan en las 4.10 y en la 1.30 besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Clara, hermosa, como decía Obélix, “están locos estos romanos”. Besos.

Clara dijo...

Use ya te digo besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ COÑO MÁS DA!
A tenor de lo que publica en su página Web, para el Ayuntamiento de Nájera, el hecho de que estén muriéndose las truchas en nuestro río sin que nadie haga nada por evitarlo, no es “noticia destacada”. La mayoría de esas truchas son retiradas de nuestras aguas, pero otras son comidas por los cangrejos señal, y éstos por los najerinos. ¿Sabemos de qué están muriendo? ¿Sabemos si lo que las está matando es perjudicial para las personas? ¡Qué coño más da!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RAJOY TACHA DE "ILEGALES Y ANTIDEMOCRÁTICAS" LAS MEDIDAS DE LA ASAMBLEA VENEZOLANA
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que el Ejecutivo no reconoce la Asamblea Constituyente que "ha montado el Gobierno venezolano" ni ninguna de las decisiones que tome la misma por ser "ilegales, antidemocráticas y contrarias a los derechos de los ciudadanos venezolanos". Tras despachar con el Rey en el Palacio de Marivent, en Mallorca, Rajoy ha exigido en rueda de prensa que haya elecciones "libres y democráticas" en Venezuela. Asimismo, ha pedido que se libere a todos los presos políticos, los más de 620 que hay en las cárceles venezolanas según la Organización de los Estados Americanos (OEA), ha señalado. El jefe del Ejecutivo ha condenado la violencia que está viviendo en estos momentos el país latinoamericano y ha dicho defender "exactamente lo mismo" para Venezuela que para España, que es, a su juicio, "libertad, democracia y respeto a las personas y a sus derechos"…

http://www.publico.es/politica/rajoy-tacha-ilegales-y-antidemocraticas-medidas-asamblea-venezolana.html

ILEGAL, ANTIDEMOCRÁTICO Y CONTRARIO A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS es seguir siendo Presidente del Gobierno de España después de haberse hecho público que llevan 20 años financiándose ilegalmente, y estar inmersos en un montón de casos de corrupción. Pero lo es mucho más, seguir después de haber cometido perjurio ante millones de españoles, de una manera chulesca y arrabalera. Por lo demás, "libertad, democracia y respeto a las personas y a sus derechos", es dejarnos decidir libremente si queremos o no monarquía; poder expresarnos en libertad, y, sobre todo, poder rescatar de las cunetas a nuestros 120.000 muertos.

Benjamin dijo...

Querido Cantor: ya sabes aquello de que "nada es verdad ni mentira ... "

Hoy "El País", de forma casi clandestina publica un artículo de Manuel Delgado titulado: ¿Por qué en Caracas no son pobres la mayoría de quienes protestan contra el empobrecimiento?
https://elpais.com/elpais/2017/08/01/seres_urbanos/1501581771_557276.html

"Los barrios y el recuerdo, hoy, del Caracazo."
"En efecto, en aquellos días de febrero y marzo de 1989, en un contexto de aumento de precios y de pobreza creciente, determinado por la devaluación de la moneda luego de otra crisis petrolera ­­–la de los 70– no menos grave que la actual. Como consecuencia de aquella crisis, miles de habitantes de los barrios –que en Venezuela es sinónimo de asentamiento de familias de bajos ingresos– que se encaraman a los cerros, en las áreas de Catia, El Valle, Coche o Antímano, bajaron al centro de la ciudad para protestar y saquearlo. La reacción del gobierno de Carlos Andrés Pérez fue brutal, con un balance final de un número desconocido de muertos –entre 300 y 3.000, según las fuentes– y centenares de desaparecidos."

Para quien no lo sepa, Carlos Andrés Pérez, fué el gran amigo de Felipe González.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Andr%C3%A9s_P%C3%A9rez

Que facilmente se olvida el pasado.

Un abrazo.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

BENJAMIN la memoria es mu fragil segun quien la utilice y para que.Un abrazo.Hoy estoy contento pues he salido a las 8,45h a andar en bici,volviendo a las 10,30h y he vuelto entero,que no es poco despues de un montón de "pirulas" que podían haber dado con mis huesos en el hospital o en el cementerio;si como dicen algunos trafico tiene afán recaudatorio le marco dos zonas:rotonda en la confluencia de la autovia(¿A-15? en la zona de NAJERA y N-120 entre ALESON y rotonda de VENTOSA.Podría indicar mas pero me alargaría mucho.

Publicar un comentario