sábado, 12 de agosto de 2017

¿De verdad se paga el vandalismo en Nájera?


En la mañana de ayer, miembros de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera estuvieron reconstruyendo el muro del Alcázar, colocando las piedras que encontraron, en su sitio. Ya me canso de denunciar los diferentes atropellos que se están cometiendo en este otrora santo lugar, sin que nadie haga nada por impedirlo. Cualquier día, al amanecer, nos echaremos las manos a la cabeza al observar que nos hemos quedado sin muro. ¡Qué bien estaba el Alcázar enterrado!

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Podrían engendrarse hijos educados si lo estuvieran los padres”. -Goethe-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TRUMP AMENAZA A VENEZUELA CON UNA "OPCIÓN MILITAR"

El presidente de EEUU, Donald Trump, amagó este viernes por primera vez con utilizar a las fuerzas armadas como "opción" en Venezuela, contra cuyo Gobierno había liderado una ofensiva diplomática desde que llegó en enero a la Casa Blanca. "Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesario", dijo Trump, flanqueado por su secretario de Estado, Rex Tillerson; su embajadora ante la ONU, Nikki Haley; y su asesor de seguridad nacional, Herbert Raymond McMaster. "Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y están muriendo", agregó el presidente, al afirmar que el país caribeño está sumido en un "lío muy peligroso". Estas amenazas llegan apenas días después de que Trump calificara por primera vez al presidente venezolano, Nicolás Maduro, como un "dictador", un movimiento que han seguido otros países como Perú y Colombia. Ya a principios de mes, el secretario de Estado, Rex Tillerson, reconoció que Estados Unidos está "evaluando todas las opciones políticas" para "crear un cambio de condiciones" en Venezuela. "O bien Maduro decide que no tiene futuro y quiera marcharse por voluntad propia o logramos que el Gobierno revierta sus procesos y regrese a su Constitución", dijo…

http://www.publico.es/internacional/trump-amenaza-venezuela-opcion-militar.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DATE POR JODIDA, VENEZUELA.
Tal y como sospechaba, Venezuela, van por ti. Y no solo porque hayas descubierto una bolsa de petróleo mayor que todas las de los Emiratos Árabes juntos, sino por tus riquezas minerales. -Alguno de ellos va a ser parte esencial para el futuro del mundo.- Viendo la que se te viene encima, recuerdo los escritos de Khalil Gibran denunciando que la mayor desgracia que podía tener una mujer en el Líbano era ser hija de ricos, porque iba a ser presa de la avaricia de los curas. EEUU va por ti, no por tu Presidente, sino por tus minas. Sobre todo las de bauxita.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VÍDEO: VENEZUELA NO DEJA DE SORPRENDER - SE DESCUBRE LA POSIBLE RESERVA DE COLTÁN MÁS GRANDE DEL PLANETA.-

La República Bolivariana de Venezuela posee la reserva de petróleo certificada más grande del mundo, 30 veces superior a la misma Arabia Saudita. Al mismo tiempo, estudios detallados confirmaron la existencia de la segunda reserva de gas más grande del mundo, se posicionó como segundo país con las reservas de agua dulce más grandes del globo terráqueo y este año 2016 se reveló el hallazgo de lo que podría convertirse en la reserva de oro más grande del la tierra, algo que no ha dejado de sorprender a muchos gobernantes en especial a EE.UU. Pero esto no termina aquí, los descubrimientos no paran, estudios e investigaciones científicas ya han señalado de manera preocupante que Venezuela también podría poseer la reserva de COLTÁN más grande del planeta tierra mejor conocido como Oro azul o mineral de la muerte, cuyo valor podría superar el valor del oro por ser indispensable para el desarrollo de la tecnología presente y futura, lo que ha encendido nuevas alarmas en la nación suramericana debido a que esto podría ocasionar que aumente a mayor escala el ataque de gobiernos extranjeros contra este país con el fin de lograr la desestabilización total que llevaría a una invasión gringa usando como excusa la defensa de los derechos humanos y una supuesta crisis humanitaria que ellos mismos han provocado usando técnicas de la CIA, entre ellas la guerra económica para asfixiar al pueblo y la ridiculización del primer mandatario nacional para alejarlo de la aceptación mundial…

http://cibersurvenezuela.blogspot.com.es/2016/04/video-venezuela-no-deja-de-sorprender.html

Clara dijo...

Hola use que bien lo pasamos ayer que risasss besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muy bien, hermosa mía. Hay que decirle a Manolo que siga. Besos.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN "algo tiene el agua cuando la bendicen"VENEZUELA.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGON que pena o alegría,según se mire,pues lo del KIEN y lo del CODICE coincidieron y en dos sitios a la vez,los humanos,no podemos estar.Un fuerte aplauso para los organizadores de ambos eventos.Buen día para la bajada.

Anónimo dijo...

Para Hecer eso tiene que ser alguien con muy mala leche y una maza.En este pueblo no puede estar nada bonito a la vista.LA personas que se dedican a estropear todo deberían vivir en un verdadero ¡son basura!

Publicar un comentario