martes, 8 de agosto de 2017

Juegos populares.


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera, aunque un poco avanzado el verano ya, ha colocado en el Grupo Rey Don García un juego de damas alternativo -vale para damas, ajedrez y dominó-, para uso y disfrute de todos los jóvenes. La acogida ha sido buenísima, sobre todo por parte de los niños.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Acabo de recibir un amable correo de un nuevo lector llamado Fernando, enviándome la letra de la canción “Si se calla el cantor”, por si la desconocía. Gesto que agradezco en lo que vale. Señor Fernando, el título del blog no es casual. Lo llamé así en recuerdo a mis años en la ORT -Organización Revolucionaria de los Trabajadores-, porque era una de nuestras canciones favoritas, aunque la escucháramos cantada por la inolvidable Mercedes Sosa. Muchas gracias por su información.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿ES INOCUA PARA EL HOMBRE?
Hoy he vuelto a ver cuatro cangrejos señal comiéndose una trucha muerta entre el tercer puente y la pasarela. He visto, también, a un najerino cogiendo cangrejos con retel en ese tramo. Y ante estas dos imágenes, me pregunto, ¿puede alguien decirme si la bacteria que está matando a las truchas es inocua para el hombre?

Clara dijo...

Hola use que tal llevas verano besos y a ver si areglan ese suelo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muy agobiado, Clara, bonita. A ver si te hacen caso. Besos.

Publicar un comentario