jueves, 31 de agosto de 2017

Presentación de sello y sobre del V Centenario del Claustro de los Caballeros.


La asociación filatélica, numismática y coleccionismo de Nájera y comarca -ACONA- dentro del Primer Septiembre Cultural, organizado por el Ayuntamiento de Nájera, presenta en el Claustro de los Caballeros de Santa María La Real, el sello personalizado tarifa A y el sobre conmemorativo del V Centenario del Claustro de los Caballeros. La presentación será el próximo 3 de Septiembre, a las 18’30 horas. ¿Te la vas a perder?

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Sólo el hombre culto es libre". -Epicteto-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TVE CESA AL EDITOR DE 'LA 2 NOTICIAS'

La dirección de informativos de TVE ha cesado de forma fulminante a José Luis Regalado, editor del informativo La 2 Noticias que presenta la periodista Mara Torres. Según ha publicado Infolibre y han confirmado a Público fuentes del Consejo de Informativos de TVE, la destitución se ha producido por sorpresa este mismo viernes, cuando el responsable de este informativo aún estaba de vacaciones. Aunque no han trascendido los motivos del cese, las mismas fuentes consultadas por este diario sospechan que se trata de un "castigo" por no plegarse a la línea oficialista dictada desde Moncloa y por "saltarse prohibiciones claras". El programa La 2 Noticias es conocido por ser un informativo alternativo que se ha mantenido fiel a su estilo y a su vocación de servicio público pese a los cambios en el Gobierno. En él se tratan temas políticos, pero sobre todo sobre ecología, medio ambiente y cultura. Es el único espacio de información de la televisión pública que no ha sido objeto de ninguna denuncia por malas prácticas, manipulación o censura que ha realizado en multitud de ocasiones el Consejo de Informativos de TVE…

http://www.publico.es/actualidad/tve-cesa-editor-2-noticias.html

¡GOBIERNO DIMISIÓN!

Anónimo dijo...

Eusebio. Te invito un día al pincho pote.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ya es viernes!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

10.700 MILLONES AL AÑO: LOS ROSTROS DE LA PUJANTE INDUSTRIA MILITAR ESPAÑOLA

La principal característica de la industria militar española es que no existe. Desde los grandes grupos multinacionales a las empresas familiares, los fabricantes de armas operan en un sistema diseñado para ocultarlos. No producen misiles, ametralladoras, ni explosivos, sino material de defensa. No existen para el Parlamento, que solo puede supervisar su actividad cuando sus productos ya han sido fabricados y vendidos. Productos que ni siquiera existen cuando llegan al país de destino, puesto el Gobierno no supervisa nunca en qué se emplean. "La ley española de comercio de armas solo obliga al Gobierno a informar de los países a los que se exporta armamento y del volumen total de la exportación, en euros. No requiere que se haga mención a la empresa ni al tipo de arma que vende, sino que permite que se hagan epígrafes tan amplios como material aeronáutico para definir sistemas de reabastecimiento de combustible en vuelo, que se utilizan en bombardeos. La ley está diseñada para avalar el secretismo", resume Pere Ortega, del Centre Delás d'Estudis per la Pau…

http://www.publico.es/economia/10700-millones-ano-rostros-pujante-industria-militar-espanola.html

Publicar un comentario