miércoles, 2 de agosto de 2017

Un obstáculo menos.


La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera ha eliminado la barrera arquitectónica que impedía el libre acceso desde el Puente de los Pescadores al Paseo de los Ebanistas, uniendo la Ribera del Najerilla con Samaniego.

16 comentarios:

NOVENOB dijo...

Lo malo viene, en la acera de enfrente, si alguno la encuentra tras cruzar

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Los hombres no han establecido la sociedad solamente para vivir, sino para vivir felices". -Aristóteles-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡QUÉ IRONÍA!
Que la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, le exija al secretario general de Podemos de la Comunidad de Madrid que le pida disculpas por haberla llamado “guapi”, cuando ella y todos los cantamañanas del PP les llaman a diario a los de Podemos drogadictos, pederastas, etarras, separatistas, rompe Españas, vagos y chavistas, es una auténtica ironía.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DOS PAÍSES.
Según la caterva de canallas del PP, en el mundo sólo hay dos países: España y Venezuela. Y según millones de analfabetos españoles, también. De hecho, unos y otros lo reducen a uno: Venezuela. ¿Alguien oye hablar últimamente de otra cosa que no sea Venezuela? ¡Qué gloria tiene que dar gobernar en esta casa de putas arrabalera!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN desde muy niño he escuchado a mis mayores,en estos momentos la experiencia me dice que así es,"PRIMERO SE DEBE DE ARREGLAR LA CASA DE UNO Y LUEGO,SI SE PUEDE,LA DE LOS DEMAS"Tenemos nuestro país hecho unos "zorros"(paro,corrupción,(vale presunta),rescate a los bancos,eléctricas que son un autentico "mamoneo",etc.,etc.,etc.) y pretendemos dar lecciones a otros;la del chiste "LLÁMASELO HIJA,LLÁMASELO,ANTES DE QUE TE LO LLAME".

Anónimo dijo...

Felicidades por el logro, poco a poco tendremos una ciudad mas amable para todos.

Yo no debo de pagar impuestos, no tengo acera para llegar a casa. Pero si los pago, desde hace años. Y no entiendo ni a este ayuntamiento ni a los otros. Si no te quejas no eres nadie para ellos, castigué a Marta(Y como yo otros muchos) sin mi voto y deposite mi confianza en Jonas, ahora me siento igual de ninguneado que antes.

Así que un voto menos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡INCREIBLE, PERO CIERTO!
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el mismo que reformó la Ley de Justicia Universal para favorecer a China, lo que supuso poner inmediatamente en libertad a ocho peligrosísimos narcotraficantes, ha propuesto la supresión de la autorización para viajar a España y retirar los visados a las personas vinculadas con el régimen de Nicolás Maduro dada la situación en Venezuela. COMO PARA COMER CERILLAS Y DEFECAR MECHEROS.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL SECRETARIO DE ESTADO DE EEUU DICE QUE ESTÁ ESTUDIANDO LA FORMA DE DERROCAR A MADURO

El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, reveló en una rueda de prensa anoche (horario español) que las diversas agencias de inteligencia de Estados Unidos están estudiando la forma de obligar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a abandonar el poder. En una frase de su larga conferencia de prensa que pasó desapercibida para muchos, porque trató de numerosos temas internacionales y de organización interna del Departamento de Estado, Tillerson afirmó: "Estamos evaluando todas nuestras opciones políticas para ver qué podemos hacer para crear un cambio de condiciones [en Venezuela] donde o bien Maduro decida que no tiene futuro y quiera marcharse por voluntad propia, o nosotros podamos hacer que el Gobierno [venezolano] vuelva a su Constitución". Es decir, que sean anuladas las elecciones a la Asamblea Constituyente y el presidente pierda el poder…

http://www.publico.es/internacional/crisis-venezuela-secretario-eeuu-dice-estudiando-forma-derrocar-maduro.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA DEGRADACIÓN DE LO PÚBLICO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

No hace falta ser un experto en política económica para constatar a diario la enorme masa de corrupción producida en la Comunidad de Madrid en los años de gobierno del PP, una corrupción que impregnó todas las actuaciones de este periodo, generando la región que tenemos. Seguramente alentadas por los años de bonanza económica y la posterior crisis, pero también, y muy especialmente por el modelo económico que se aplicó implacablemente, acompañado de la intransigencia propia de todo fundamentalismo. Lo que tuvo una especial virulencia en las políticas de suelo, donde se obtuvieron suculentos beneficios poniendo a disposición de iniciativas privadas y también públicas (sujetas a manejos posteriores de contratación) suelo para PAUs y consorcios urbanísticos; no hay que olvidar que el gobierno regional diseñó un plan de inversión municipal, que aún existe, anterior plan PRISMA y actual PIR, que propició centenares de adjudicaciones muy censurables para el bienestar de los ciudadanos de la región…

http://www.nuevatribuna.es/articulo/madrid/degradacion-publico-comunidad-madrid/20170801142605142281.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VOMITIVO.
El telediario de la cinco acaba de utilizar, una vez más, la imagen del atentado terrorista -así debería calificarse-, como ataques del Gobierno de Maduro a manifestantes. Es vomitivo observar cómo se frivoliza sobre una trágica situación que, desgraciadamente, acabará en una guerra civil, gracias a países como EEUUU y España, entre otros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿QUÉ LES PARECERÍA A LOS MISERABLES DEL PP, SI FUERA AL REVÉS?
¿Qué les parecería a los miserables del PP que, una vez conocidos por todo el mundo los casos de corrupción, los intentos de silenciar a la Justicia y las Cloacas de Interior, por poner sólo tres ejemplos, Venezuela estuviese arengándonos a todas las horas del día a los españoles a que tomáramos por la fuerza el Congreso de los Diputados para expulsar al Gobierno del poder? ¿Llamarían, si lo detuvieran, al líder del golpe de estado preso político? ¿Cómo catalogarían a quienes cometieran actos terroristas y mataran a los policías? ¿Cómo les sentaría que todos los medios de comunicación del país tergiversaran abyectamente nuestra situación? ¿Cómo verían que sólo hablaran de nosotros?... ¡Pues eso! Más sentido común, y menos oportunismo político. Las consecuencias de este vil, despreciable y miserable comportamiento pueden ser terribles. ¡Ojalá me equivoque!

Anónimo dijo...

Eusebio te respeto profundamente y mucho mas cuando no pienso como tu de algún tema.

No entiendo como defiendes el régimen dictatorial de Maduro, como antes fue dictatorial el de Castro. Porque dictatoriales no solo son los regímenes conservadores y filofascistas sino también aquellos que pervierten las ideas progresistas y las hacen suyas, aquellos lideres que se creen que representan al pueblo por encima de la democracia y le arrebatan a la democracia sus derechos.

Maduro es un dictador que va cambiando leyes como ya hizo su antecesor para perpetuarse en el poder. Encarcela opositores, elimina medios, expropia a ciudadanos y a todos aquellos que dicen lo que no le gusta, amaña elecciones y crea represión en las calles.

No defiendo a los americanos y su larga trayectoria intervencionista les avala, pero si Venezuela se va al carajo no serán ellos los máximos responsables sino las ideas que no tienen alternativa, las ideas únicas, las ideas que dictan los hechos mas allá de la democracia.

Solo deseo que no llegue una guerra civil, y que la gente en Venezuela pueda salir a la calles a expresar sus ideas aunque sean contrarias a las de Madura, ¿Acaso pueden ahora?.No, un blog como este, donde yo pudiese expresarme así no puede existir en suelo Venezolano.

Lo de las televisiones(y medios en general) es caso aparte, manipuladoras e ineptas a partes iguales.

Saludos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO VOLVERÉ A HABLAR DE VENEZUELA.
A mí me encantaría que aquí, en este nuestro corrupto país, se hablara solo de eso: de la corrupción, y no de Venezuela. Me juego la tecla Ñ a que millones de españoles conocen Venezuela gracias a la abyecta insistencia de nuestros medios de información en desprestigiar a Podemos. Porque de eso se trata, querido desconocido, de atacar a Venezuela, para atacar a Podemos, aunque para ello tengamos que utilizar miserablemente a nuestros policías para crear informes falsos, tantas veces inventados, tantas veces sobreseídos. Me entristece sobremanera escuchar a diario que todos los de Podemos son drogadictos, pederastas, miserables, vendidos, etarras, corruptos e, incluso, asesinos. Y mucho más, con la inquina que lo dicen. Para atacar a quienes temen, están utilizando a las buenas gentes de nuestro país, creando en ellas un odio visceral hacia Podemos. Odio, que ojalá se quede en eso. Por lo que a mí respecta, no volveré a hablar de Venezuela. Que tengas un buen día.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NADA ES BLANCO O NEGRO EN VENEZUELA
-Un artículo que nadie debería dejar de leer-
Diarios muy católicos, tertulianos de orden y políticos de misa de doce aplauden el levantamiento de barricadas incendiarias y justifican atentados contra la policía. Históricos comunistas y no tan históricos izquierdistas defienden a las fuerzas de orden público que aporrean ciudadanos, llaman terroristas a los manifestantes y se indignan por la magnitud de las protestas callejeras. Quizás algún día se estudie en nuestras universidades el kafkiano efecto que la crisis política venezolana está generando… en España. ¿Es Maduro un dictador, o un presidente democrático amenazado por los grandes poderes fácticos? ¿Es la oposición un grupo de conspiradores golpistas pagados por el Capital o una legión de desprendidos héroes dispuestos a inmolarse por su amado pueblo? ¿Son terroristas los manifestantes que paralizan, cada día, las calles de Caracas o son ciudadanos hartos de la represión y la miseria? ¿Están las naciones extranjeras que se oponen a Maduro movidas por el amor a la libertad o, más bien, les empujan intereses económicos?

http://www.eldiario.es/zonacritica/blanco-negro-Venezuela_6_671642851.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"EL RESULTADO EN VENEZUELA ES INAPELABLE, LA OPOSICIÓN HA PERDIDO LA BATALLA"

-DE OBLIGADA LECTURA-
“Hay una gran polarización social y política dentro del país que se ha exacerbado en los últimos tiempos, desde que la oposición tiene la mayoría en la Asamblea Legislativa y ha estado utilizándola como ariete contra el presidente Maduro. El país está muy radicalizado. Las fuerzas del gobierno están un poco a la defensiva frente a la radicalización violenta de la derecha, de la oligarquía, a la que Estados Unidos da cobertura. El objetivo de la CIA y de Trump era no llegar a la votación del día 30. Se han utilizado muchas formas de violencia dentro del país. Una violencia que era desconocida, con enfrentamientos e incluso atentados terroristas”.

http://www.eldiario.es/cv/entrevista-Vicent_Garces-Venezuela-politica_0_671583418.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN me alegra sobremanera el que digas que no vas a volver a hablar,escribir,sobre VENEZUELA(me cuesta creerlo)pero me parece que el anónimo del día 2 a las 23,11h........¿verá la primera de t.v.e.?A uno que ya va entrando en años,lo de VENEZUELA,SIRIA,IRAN,AZGANISTAN y mas y mas y mucho mas(no es una canción)hace unos añitos que le da que pensar.Parece ser que yo a ti te puedo llamar de todo,pero mucho ojo en que te llame "guapin" pues me pueden tachar de eso que hoy se llama GAY.En otros tiempos MARICÓN.A los poderes fácticos no les importa que la situación de VENEZUELA termine en algo terrible:TAL VEZ ES LO QUE BUSCAN.

Publicar un comentario